Entretenimiento

Lucero enamora con vestido púrpura off shoulder de seda floral

Lucero es todo un ícono de la moda, siempre mostrando vestidos elegantes y favorecedores para las mujeres de 40 y 50 años

Lucero y Manuel Mijares, sin duda, han enseñado a sus fans que una pareja puede divorciarse, sí, pero no por eso tienen que quedar enemistados de por vida. Al contrario, ambos han aprendido a ser amigos después de ser pareja por varios años, llevándose hoy en día de lo mejor y criando de forma armónica a sus dos hijos en común.

Ahora, no solo han vuelto a reencontrarse por sus hijos sino que los ha unido la música, ya que cantarán juntos el próximo 22 de mayo en su concierto online titulado Siempre amigos, que promete despertar todo el romanticismo del público que por décadas ha seguido sus carreras artísticas.

Lucero enamora con vestido off shoulder de seda floral

En su más reciente publicación en Instagram, la intérprete de Electricidad compartió una foto junto a Mijares, en la que se veían muy sonrientes mientras probablemente compartían detalles del próximo concierto. Esta imagen emocionó al público y estas fueron las reacciones:

  1. clismarraxcel Amo verte emocionada e ilusionada por volverte a subir en el escenario al lado de tu querido “Manuelito”, este concierto es un regalo para ustedes, y para miles de personas en el mundo, será un concierto único e increíble #SiempreAmigos.
  2. aldimendezok No me lo voy a perder por nada del mundo.
  3. sofia_lucerina29 Qué emoción, ya falta menos para este concierto, estoy súper feliz de verlos juntos.

Los outfits que llevará Lucero en el concierto seguramente serán elegantes y coquetos y, aunque todavía no ha dado una pista de su propuestas de vestuario para la ocasión, muy bien podría llevar algo adecuado para la temporada primaveral: como este vestido de seda floral con el que enamoró hace un par de años, de estilo off shoulder, que destacó su belleza natural por completo.

Los vestidos florales son típicos de la primavera, por lo que no está de más tener alguna prenda con este tipo de estampado en tu armario. Son atuendos muy alegres y versátiles con los que puedes acudir a un evento tanto informal como casual, estando siempre elegante.

Muestra su lado más divertido en TikTok

Una de las redes sociales más populares en el último año ha sido TikTok y, por supuesto, Lucero también ha incursionado en esta plataforma publicando una serie de videos muy graciosos. El más reciente fue el siguiente, en el que imitaba a alguien realmente olvidadizo. «Así pasa cuando se nos va el avión, ¿verdad mi Lucero? Jajjaja cuéntenos si a ustedes también le ha pasado!», comentó la artista al publicar el video.

De hecho, su propia hija la imitó en TikTok, causando furor y mostrando la gran relación que hay entre ellas: comparten desde la pasión por la música hasta el buen sentido del humor.

Mientras tanto, además de estos graciosos videos, Lucero se ha encargado de compartir en sus Instagram momentos especiales de su carrera: por ejemplo, en marzo, publicó una foto de la época en la que tuvo el honor de cantarle al papa Juan Pablo II, un momento inolvidable y muy especial para ella tanto en lo profesional como en lo personal.

Además, recordó una presentación que tuvo en su juventud en Ecuador, enamorando con un look total white mientras se presentaba ante una multitud de personas en ese país. «Tengo nostalgia y ganas de verlos, de compartir con ustedes! En mis recuerdos me salió esta fotito de una presentación hace unos añitos en Ecuador 💗. Chequen nada más ese outfit blanco… padrísimo!», comentó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos