Entretenimiento

Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en atuendo deportivo

La actriz luce mejor y más “fit” que nunca a sus 50 años.

Mayrín Villanueva es una de las actrices más queridas en el medio artístico mexicano, pero no solo ha sido el talento que ha demostrado durante sus más de dos décadas de exitosa trayectoria artística lo que le ha permitido conquistar a la audiencia, también ha cautivado al público con su belleza perenne.

Y es que a sus 50 años edad, Villanueva es de las luminarias que aceptan el paso del tiempo con madurez y elegancia y así lo demuestra continuamente a través de sus redes sociales, donde recientemente demostró estar mejor y más fit que nunca al alardear los resultados sobre su esbelta figura de una sana alimentación y una ardua rutina de ejercicios en un outfit deportivo.

Mayrín Villanueva fanfarronea su abdomen tonificado a sus 50 años

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la actriz de Vecinos impresionó al divulgar un breve video selfie donde, como pocas veces, dejó al descubierto su abdomen marcado gracias al entrenamiento luciendo un holgado crop top blanco sin mangas y leggings grises tras cumplir con sus ejercicios diarios.

En las imágenes, además de su tonificada silueta en este look sporty chic, la famosa alardea su conservada belleza sin maquillaje sobre su terso rostro, demostrando a sus más de dos millones de seguidores que sin duda parte del secreto de su eterna juventud es la constante actividad física.

.

De esta manera, la madre de tres ha cautivado una vez más a sus fans no solo por mostrarse de forma auténtica, sino por establecerse como un ejemplo para las mujeres al comprobar que más allá de la edad, el priorizar el bienestar del cuerpo es la clave para sobrellevar el paso de los años con garbo.

Actualmente, Mayrín Villanueva compagina su vida familiar y su cuidado personal con las grabaciones de Si nos dejan, una adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel que siempre soñó con protagonizar y hoy es una realidad.

El melodrama que encabeza con Alexis Ayala y Marcus Ornellas se estrenará el próximo 1 de junio por Univisión.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos