Entretenimiento

“No regrese señora”: Laura Bozzo respondió a las críticas de Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en Hoy”

Escala la tensión entre la presentadora peruana y “la juez de hierro”.

«No regrese señora, no la necesitamos en lo más mínimo. Y no me interesan sus lágrimas, sus llantos y sus pretextos». Así se expresó Lolita Cortés como jurado de Las estrellas bailan en Hoy», luego de que Laura Bozzo se ausentó en la reciente presentación.

La presentadora peruana se mostró distraída en los ensayos al lado de Carlos Bonavides, y luego se retiró del salón. El día de la prueba, envió un video donde entre lágrimas aseguró una fuerte gastritis y que debió ser internada en una clínica.

Los jueces solicitaron reemplazos o suplentes a los participantes, ya que «el show debe continuar». Andrea Legarreta propuso Carlos Bonavides bailara solo, pero para sorpresa del jurado el actor no solo aceptó el reto sino que se destacó y emocionó a los jueces que lloraron y aplaudieron de pie.

Sin embargo, el actor fue sentenciado y ahora está en riesgo su permanencia en el programa. «Las reglas son las reglas, nadie quiere que alguien la esté pasando mal pero pobre Carlos, se lo están arrastrando», dijo Legarreta.

«Para mí ha sido una felicidad estar con tanta gente joven. Hay mucha gente de mi edad que no tiene oportunidad, tiene hambre y está sola… Me siento muy emocionado porque alguna vez en mi vida, totalmente derrotado y en la calle, jamás me imaginé que pudiera tener una experiencia como la que ustedes me dan», expresó entre lágrimas Bonavides.

Laura Bozzo, visiblemente recuperada, envió un mensaje este 6 de mayo en el que se se defendió de la juez de hierro. «29 años de carrera me avalan, jamás suspendí o cancelé un programa por más que tuviera el corazón destrozado o miles de problemas alrededor».

Evidentemente molesta agregó: » A mí nadie me va a decir que me escape, perdón…a mí señora Lolita Cortés, gran bailarina, nadie lo discute, siempre me juzgó mal, falta de ética profesional estar predispuesta contra una persona», exclamó Laura mientras que Lolita sonreía en el estudio.

Luego de defenderse de la última crítica de Lolita Cortés también la llamó «patética». «Claro, con esa corona, se cree reina ¿de qué? Se lo dejo a usted, el título. No seré reina ni nada pero tengo el amor y el corazón de mi público porque mis obras hablan por mí».

Me siento orgullosa como mujer de jamás haber agachado la cabeza ante nadie, de jamás haberme escapado o evadido un reto. ¿Sabe qué? No voy a permitir que me juzguen sin saber. Le digo algo, de Bailando no me saca nadie».

Pero Lola fue contundente y tras burlarse de las palabras de Bozzo replicó: «Ella dijo ´No seré nada´ y tiene toda la razón. Yo no tengo más nada que decir», lo que desató risas entre el jurado y la conductora Galilea Mortijo quien también ha tenido roces con la presentadora peruana.

En las redes sociales, los seguidores del reality show expresaron sobre la controversial de Laura Bozzo y su ausencia. «Nunca creí darle la razón a Lola pero si Laura no conviene como compañera de baile si solo se va a dedicar al escándalo, deberían de darle al señor Carlos otra pareja dispuesta a hacer equipo con el. De verdad que falta de respeto estar sentada con el celular a cada rato y su pareja esforzándose», escribieron.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos