Entretenimiento

Revelan nuevas imágenes de Élite y los fans se emocionan

Las fotos promocionales de esta historia de Netflix han causado alboroto y alegría entre los seguidores.

Los fans de la serie Élite personajes y demás detalles de esta historia está cada vez más atentos a todos los avances que se ha ido mostrando como preámbulo del tan esperado estreno en Netflix el próximo 18 de junio. Por eso, la plataforma streaming se ha dado a la tarea de mostrar las imágenes promocionales de cada uno de los actores que le dan vida a esta historia que regresará con más dramatismo, intrigas y romances.

Esto alegró a la fanaticada que no dudó en expresar, a través de sus comentarios, la felicidad que les genera tener de vuelta a estos chicos que sin duda han marcada pauta a través de sus interpretaciones cargadas de emociones fuertes e impactantes. En las fotos se muestran cada vez más maduros y dispuestos a seguir con sus estudios en el famoso colegio Las Encinas, institución en la que no dejarán de pasar situaciones inesperadas.

Serie Élite personajes: Revelan imágenes de esta historia de Netflix

En las fotografías que fueron publicadas recientemente se muestra a cada uno de los personajes muy guapos y con una actitud en la que se muestran dispuestos a todo y listos para comenzar la acción y demás situaciones que están por ocurrir en este drama juvenil. Y es que como ya se sabe en esta nueva temporada seguirán los conflictos entre el alumnado que ahora se enfrentará a una gran cantidad de triángulos amorosos.

Esto desencadenará más enemistad, así como crisis existenciales que desestabilizarán nuevamente el orden de este colegio en el que en temporadas pasadas ocurrieron los más terribles crímenes. También se incorporarán nuevas figuras que le inyectarán adrenalina y drama esta serie juvenil que ha sido muy exitosa para Netflix. Y es que cada vez más son los argumentos y escenas comprometedoras las que causan impacto y con las que incluso muchos se identifican. Ahí ha estado parte del éxito y el por qué se ha vuelto tendencia tras cada estreno de temporada.

Las imágenes mostradas también han servido para descubrir cuáles serán esos amores conflictivos que estarán dando de qué hablar en la próxima entrega que llega para revivir la época escolar en la que se viven una gran cantidad de situaciones que hacen dudar hasta de los gustos sexuales y cuál será el rumbo que tomará cada quien una vez concluida esta etapa de la juventud.

Más detalles de la cuarta temporada

Para esta tan esperado regreso se espera que un nuevo director tome las riendas del colegio Las Encinas, pero él no llegará solo, pues su hija también formará parte de los nuevos ingresos que causará controversia entre el resto de los chicos quienes de inmediato se flecharán con ella. Aquí entra en juego la amistad de Samuel y Guzmán quienes con el paso del tiempo decidirán si seguir aceptando este triángulo amoroso que será muy intenso.

En esta entrega nuevamente se creará rivalidad entre los nuevos ingresos y entre quienes ya tienen años en la institución. Ellos se verán nuevamente amenazados ante la presencia de un nuevo crimen en el que todos se muestran como culpables y que desencadenará el odio e intrigas. Además se esperan escenas cada vez más crudas en cuanto a la expresión de sentimientos, así como en la demostración de rebeldía ante cada situación que se vaya presentando.

Entre los nuevos ingresos destaca la participación de Manu Ríos quien con su papel de Patrick espera conseguir todos sus objetivos sin medir las consecuencias de sus actos. Él será el nuevo chico caprichoso que le declarará la guerra a los antiguos alumnos de Las Encinas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos