Entretenimiento

Andrea Meza se viste de su color favorito en el segundo día en el Miss Universo

La representante de México ha compartido en las redes sociales algunas de sus actividades en el concurso.

Andrea Meza

Todo está listo para la celebración del máximo certamen de la belleza, el Miss Universo, este 16 de mayo. Poco a poco las concursantes han empezado a llegar a Hollywood, Florida, en medio de un compartir atípico con cuarentena y distanciamiento debido a la pandemia.

Como en todas las ediciones, las misses favoritas comienzan a deslumbrar. Entre algunos de los los nombres que con más frecuencia se han escuchado en la 69 celebración, se incluye Andrea Meza, quien representa a México y quien apuesta por llevar la tercera corona del certamen a su país.

En su segundo día en la ciudad de Miami, la mexicana deslumbró con un fresco pero elegante vestido sin mangas y con corte abierto en la cintura. «Este fue mi look matutino para el desayuno. Como saben, me encanta el amarillo».

Tras su llegada, la hermosa miss pudo descansar y prepararse para un segundo día lleno de actividades, entre inscripciones, pruebas y algunas entrevistas. En las redes sociales no han sido pocos los elogios y los pronósticos de su triunfo en el concurso.

«Llegué a Miami decidida a querer vivir todo al 100% y no dejar que mi mente me haga malas jugadas sino aprender de todas las personas que estoy conociendo, para que en un futuro cuando recuerde mi participación en el Miss Universo sean recuerdos gratos», dijo en Telemundo.

La guapa miss, quien ha estado compartiendo en sus redes sociales los detalles de su llegada, se refirió al proceso de preparación para el certamen. «Lo que más me he disfrutado es la convivencia con mi equipo de Mexicana Universal porque he aprendido mucho de ellos, les agradezco mucho».

Luego agregó: «A pesar de que ya tengo una trayectoria de unos añitos en los concursos siempre me gusta seguir aprendiendo. Lupita Jones, al frente de la organización siempre ha estado pendiente de todas mis actividades. Si bien no está físicamente conmigo, siempre estamos en contacto por llamadas o mensajes».

Pocas horas después de llegar a Miami, Andrea compartió los detalles de su primer día en el Miss Universo. Y aún con algunos problemas en la señal de Internet desde su habitación, la guapa Miss México realizó una transmisión en vivo en Instagram.

Tras saludar a sus fans y amistades en las redes sociales, detalló sobre el estricto protocolo a su llegada al hotel debido a la pandemia. Pocos minutos en el lobby, distanciamiento social con el resto de las concursantes, una habitación de cuarentena y un test de COVID apenas pisó suelo estadounidense.

Bien preparada

La mexicana, quien además cuenta con un título en Ingeniero en Software, ha recibido algunos consejos de las exrepresentantes en el certamen pero además ganadoras del Miss Universo, entre estas Ximena Navarrete quien se alzó con la corona en 2010.

«Sé lo que ellas sienten cuando van a ese escenario, sé la gran responsabilidad. Creo que darles palabras de aliento, que sepan que tienen mi apoyo, que me pueden preguntar alguna cosa, no sé, pueden sentir, como calor de hogar», dijo la ex Miss Universo sobre su respaldo a las representantes de su país.

Navarrete opinó sobre la actual Miss México y sus posibilidades ganar el Miss Universo. «Es una niña muy guapa, muy preparada, ya tiene las bases de saber lo que es estar en un escenario importante, en un concurso importante. Estoy segura de que estamos muy bien representados este año».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos