logo
Break My Heart Myself es el nuevo video de Bebe Rexha que se desprende de su última producción musical Better Mistakes / Instagram @beberexhaBreak My Heart Myself es el nuevo video de Bebe Rexha que se desprende de su última producción musical Better Mistakes / Instagram @beberexha
Entretenimiento 07/05/2021

Estreno de ‘Break My Heart Myself’ de Bebe Rexha

Break My Heart Myself es el nuevo video de Bebe Rexha que se desprende de su última producción musical Better Mistakes

‘Break My Heart Myself’ es el nuevo video de Bebe Rexha que se desprende de su última producción musical ‘Better Mistakes’

Bebe Rexha ha regresado y lo ha hecho de una manera extravagante con el video de ‘Break My Heart Myself’. Track número uno de su álbum ‘Better Mistakes’.

Break My Heart Myself es el nuevo video de Bebe Rexha que se desprende de su última producción musical Better Mistakes
Break My Heart Myself lo nuevo de Bebe Rexha

El video es rodado en un sanitario masculino abandonado. Las paredes están llenas de mensajes en grafitti que incluyen el nombre de la producción.

Ella inicia el video saliendo de una especie de urna, desde allí y toda ataviada en su estilo particular busca el escenario. Un pantalón en cebra junto a un maquillaje brillante forma el outfit.

Al principio del tema se le hace un guiño a ‘I’m a Mess’ o al menos así parece tras la similitud. Todo esto mientras las vaquetas de una batería forman parte del escenario. Mientras un corazón aparece dentro de una caja de vidrio.

En el audiovisual cuenta con diversas imágenes de fotografías durante la grabación que les da a unos segundos un aspecto de diaporama importante y fresco. Hasta ahora el video cuenta con más de 300 mil reproducciones e infinidades de manitas arriba como muestra del buen recibimiento del público.

‘Break My Heart Myself’ y ‘Better Mistakes’

‘Better Mistakes’ se convierte en el segundo álbum de estudio de Bebe Rexha. El cual ya está en las principales tiendas y plataformas de streaming. Se trata de un nuevo proyecto musical repleto de colaboraciones.

El tema del video se convierte en el cuarto single que había liberado la cantante. Siendo antecedido por ‘Sacrifice’, ‘Baby, I’m jealous’. Sobre este último, la artista comentó que es una de las canciones más vulnerables del álbum.

En esta nueva producción Bebe Rexha contó con una amplia gama de colaboradores. Entre ellos esta: Doja Cat para el tema ‘Baby, I’m jealous’, también Travis Barker para la canción ‘Break my heart myself’.

En la lista continua Lil Uzi Vert, Rick Ross, Ty Dolla $ign, Trevor Daniel, Pink Sweat$ y Lunay. El álbum cuenta con Justin Tranter y Jeff Levin como productores ejecutivos.