logo
Dua Lipa ya dijo presente en los ensayos para su presentación de la gala de los Brit Awards 2021 y promete levitar en el escenario / Instagram @dualipaDua Lipa ya dijo presente en los ensayos para su presentación de la gala de los Brit Awards 2021 y promete levitar en el escenario / Instagram @dualipa
Entretenimiento 07/05/2021

Así luce Dua Lipa en los ensayos de los BRIT Awards 2021

Dua Lipa ya dijo presente en los ensayos para su presentación de la gala de los Brit Awards 2021 y promete levitar en el escenario

Ya la cantante Dua Lipa se encuentra en Londres para la celebración de los BRIT Awards 2021 en donde se espera una presentación alucinante

Dua Lipa ya llegó a Londres a pocos días de los BRIT Awards 2021 tal como lo publicó días atrás en su Instagram. En las fotografías se le ve sobre el escenario de forma deportiva ensayando su presentación.

Dua Lipa ya dijo presente en los ensayos para su presentación de la gala de los Brit Awards 2021 y promete levitar en el escenario
Dua Lipa en los ensayos de los BRIT Awards 2021

Una de las más esperadas presentaciones de la noche es la de Dua Lipa, quien con el éxito de ‘Future Nostalgia’ promete levitar en el escenario y ganar el álbum de año.

Además, la cantante ha aprovechado de darse un paseo por la ciudad. Visitando diferentes locales nocturnos y muy bien acompañada.

Entre tanto, la cuenta oficial de los premios ha aprovechado para hacer alarde de Dua Lipa en las diversas fotos que publica a diario para encantar a su público.

Es de recordar que por cuarta vez consecutiva será el actor y comediante Jack Whitehall el encargado de dirigir la ceremonia que reúne a la música británica.

Nominados a los BRIT Awards 2021

La Industria fonográfica británica anunció el año pasado su decisión de renovar las categorías de los premios musicales más prestigiosos de Reino Unido en su última entrega.

A partir de la anterior edición, los BRIT Awards se limitan a sólo nueve categorías con el propósito de centrarse en las actuaciones de la gala. Ahora han pasado de ser un complemento de entretenimiento a compartir el protagonismo con los galardones.

En esta nueva edición, Arlo Parks y Dua Lipa lideran la tabla de nominaciones con un total de tres candidaturas.

La premiación se realizará la noche del próximo 11 mayo y contará con las presentaciones de otros artistas como Pink y Rag’n’Bone Man. A ellos se suma Olivia Rodrigo.