Entretenimiento

Camila Fernández presume la sonrisa de su hija Cayetana, nieta de El Potrillo

La hija de Alejandro Fernández ha mostrado en Instagram cómo crece su bebé

Camila Fernández

Desde el 14 de marzo, la vida de los miembros de la dinastía Fernández cambió por completo. Ese hermoso día llegó al mundo Cayetana, hija de Camila Fernández y de su pareja Francisco Barba, nieta de El Potrillo y bisnieta de don Vicente. Tiene un legado familiar que seguramente la llevará al mundo artístico.

Mientras crece, emociona a sus papás y hace reír a sus abuelos, Cayetana ríe, juega y muestra su angelical sonrisa, la misma que se ha encargado de presumir su mamá, quien fue entrevistada de forma online en el programa ‘Ventaneando’ y dejó ver a su linda princesa.

La cantante de 23 años publicó una historias en su cuenta de Instagram, con unos videos en los que presume la hermosa sonrisa de su hija. A través de esas publicaciones invitó a sus seguidores a ver ‘Ventaneando’. La cuenta ‘chicapicosa2’ recopiló los videos de las ‘stories’.

Con su bebé en brazos, Camila Fernández atendió a los conductores de ‘Ventaneando’ en una videoconferencia y compartió todos los detalles y lo que ha vivido en su debut como mamá con 23 años y una carrera musical en ascenso.

Primera foto de la bebé con el padre de Camila Fernández

Ser abuelo es una de las bendiciones más grandes de la vida. El transmitirle amor de padre a los hijos de tus hijos es un sentimiento inigualable para los que lo son. Y serlo por primera vez es sumamente emocionante. Así lo vive Alejandro Fernández, debutando con Cayetana, hija de Camila.

El Potrillo habló de su nueva etapa como abuelo con Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y la Flaca’: “Con la niña, pues ¿Qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”.

El lunes 3 de mayo, El Potrillo compartió sus primeras fotos con Cayetana, cargándola de forma muy tierna y dedicándole unas hermosas palabras que cautivaron a sus casi tres millones de seguidores en Instagram: “La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. Bendecido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos