Entretenimiento

Así se veía Chayanne y Yuri en la telenovela mexicana “ Volver a Empezar”

A casi 30 años del estreno de la telenovela «Volver a Empezar», te mostramos como se veían Yuri y Chayanne en su época de actores.

”Volver a empezar” es una telenovela mexicana estrenada en los años 90. En esa producción fue el debut de Chayanne como actor de novela junto a la hermosa cantante Yuri.

Chayanne y Yuri lograron enganchar a miles de televidentes con su historia de amor – Foto: Quien

El primer capítulo fue transmitido por en el Canal de las Estrellas el 25 de julio de 1994. Aunque estuvo pautada en un horario prime time, de igual manera enganchó a miles de televidentes con la inigualable dupla romántica.

“Volver a empezar” fue realizada bajo la producción de Emilio Larrosa y protagonizada por Chayanne y Yuri. Ambos artistas ya tenían una carrera marcada en la música, por esa razón al darse a conocer quienes tendrían los papeles principales llamó la atención de la audiencia.  

Yuri le dio vida al papel de Renata, mejor conocida como «Reny» – Foto: Fotech Chile

La telenovela cuenta la historia de Renata, una cantante joven, brillante y adinerada, proveniente de una familia carismática y amorosa. Pero que por desgracia era muy envidiada por su propia hermana Sandra y su representante. Ambos personajes querían lo que la cantante tenía, fama y dinero respectivamente.

En medio de todo el complot para que “Reny” perdiera su prestigiosa carrera y su dinero, conoce a varios hombres que le alegraron el tormentoso camino. Entre ellos, está Chayanne, un cantante extranjero que la ayudó a continuar con sus sueños sin importar el toxico entorno en el que se encontraba.

Chayanne y Yuri compartieron créditos con Claudia Silva, Rafael Sánchez Navarro, Guillermo García Cantú y Fernando Ciangherotti. Además de las primeras actrices Margarita Isabel y Carmelita González, quienes fallecieron en 2017 y 2010 respectivamente.

Foto: Youtube

“Volver a empezar” fue una de las tantas telenovelas en las que participó Yuri a lo largo de su carrera como actriz. Aunque el papel de “Reny” fue el último que interpretó en programas de este corte, no impidió que la fama de la actriz creciera indeteniblemente, así que con gran éxito la cantante se despidió de las telenovelas.

Sin embargo, no fue su última participación en la pantalla chica. Yuri ha estado presente en programas como “La Voz México” de jurado y “¿Quién es la máscara?”. Por otro lado, su carrera como cantante sigue en pie. De hecho, hace poco participó como presentadora en “Premios Lo Nuestro 2021”, en donde cantó junto a Alejandra Guzmán en homenaje a Armando Manzanero.   

Foto: Infobae

Por otro lado, Chayanne, sigue siendo uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica. “Volver a empezar” fue tan solo el primero de los éxitos en su carrera como actor. Luego del auge del melodrama, protagonizó la inolvidable película de Hollywood “Baila conmigo”, de la mano de Vanessa Williams, donde ambos actores engancharon a la audiencia con su dominio del baile y la tensión amorosa que se generaba entre los dos.

Aunque Chayanne no volvió a participar en telenovelas mexicanas, tuvo su aparición en otros programas de Latinoamérica, con pequeños papeles o con cameos de él mismo. El último álbum estrenado por el artista fue en 2014, titulado “En todo estaré”.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos