logo
/ Instagram: joshduhamel / Instagram: joshduhamel
Entretenimiento 07/05/2021

‘El legado de Júpiter’: todo lo que debes saber sobre la nueva serie de superhéroes de Netflix

Basada en los cómics de Millarworld, la nueva ficción se estrena en la gran N con ocho capítulos

La popularidad de ‘The Boys’, la irreverente serie de superhéroes de Amazon Prime Video, llevó a Netflix a planificar un proyecto de héroes que pudiera competir con la plataforma de streaming que trata de pisarle los talones. De esa forma, llega ‘El legado de Júpiter’ a la gran N.

Esta ficción está basada en una serie de cómics de la compañía Millarworld, que son publicados por Image Comics desde 2013. Mark Millar (‘Capitán América: Civil War’, ‘Logan’) es el escritor de las historietas, Frank Quitely es el dibujante y Peter Doherty se encarga de los colores y la rotulación.

Este viernes 7 de mayo se estrenó la serie, con el volumen 1 de ocho capítulos. “Son la primera generación de superhéroes. Pero cuando les pasan el relevo a sus hijos, surge la discordia… y pierden vigencia las viejas reglas”, explica la sinopsis en el sitio oficial de Netflix.

‘Jupite’s Legacy’, por su nombre original en inglés, es una ficción de acción que se centra, precisamente, en la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en 1930. La trama narrará cómo uno personaje toma el control del Gobierno, esperando que la generación actual se una o resista al régimen. Los hijos de la vieja guardia deberán tomar el testigo d sus padres, pero las viejas normas ya no valen en la actualidad, lo que origina tensiones entre ellos.

El elenco de ‘El legado de Júpiter’

Josh Duhamel (Th Utopian/Sheldon Sampson), Ben Daniels )(Walter/Brainwave) y Leslie Bibb (Lady Liberty/Grace Sampson) son los actores principales del reparto de ‘El legado de Júpiter’.

Steven DeKnight, otro con experiencia en el mundo de los superhéroes como showrunner de ‘Daredevil’, la serie de Marvel emitida en Netflix, aparte de haber creado ‘Spartacus’, es el director de esta nueva ficción, que contará los hechos en dos líneas de tiempo diferentes.

Andrew Horton como Brandon Sampson, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Matt Lanter en el papel de George Hutchence/Skyfox, Mike Wade como Fitz Small serán otros personajes importantes. Tenika Davis, Ian Quinlan, David Julian Hirsh y Tyler Mane completan el elenco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: