logo
/ Ya todo está casi listo para iniciar la competencia // @guerreros2021mxtv / Ya todo está casi listo para iniciar la competencia // @guerreros2021mxtv
Entretenimiento 07/05/2021

¡Inesperado! Guerreros 2021 cambia fecha de estreno de la segunda temporada

Aquí te contamos todo lo que ha sucedido con este reality deportivo extremo.

Todo estaba listo para el estreno de Guerreros 2021 participantes, pruebas e incluso fecha de estreno que de forma inesperada cambió, creando así incertidumbre y muchas interrogantes ante la audiencia que esperaba con ansías la llegada del 24 de mayo, día en el que se revelaría quiénes serían los atletas que formarían parte de los famosos equipos Cobras y Leones en esta segunda temporada.

Pero al parecer, hubo una importante modificación que atrasó este estreno que hasta había sido anunciado a través de la cuenta de Instagram del programa que en su primera entrega arrasó en sintonía debido a la novedosa propuesta que ofrecía la fallecida Magda Rodríguez y las diversas polémicas que se generaron en este reality deportivo extremo. Sin embargo, no todo está perdido, pues ya existe una nueva fecha en la que solo habría que esperar unas semanas para conocer todas las innovaciones, retos y nombres de los competidores y sus capitanes.

Guerreros 2021 participantes y detalles de la nueva fecha de estreno

Las cartas ya están echadas para que comience la adrenalina en el set de Televisa en el que se desarrollará esta aguerrida competencia en la que se evaluará la velocidad, resistencia, coordinación y sobre todo inteligencia, astucia y compañerismo. Todas esas características servirán de base para que el exigente jurado sume puntos a cada uno de los atletas que ahora a partir del 7 de junio estarán dando el todo por el todo en este show en vivo.

La nueva fecha también podría formar parte de algunos cambios de última hora que se están haciendo en la elección de algunos competidores, así como de sus conductores, pues aunque se había confirmado que sería Tania Rincón y Mauricio Barcelata, esto aún no es un hecho y pueden presentarse sorpresas sobre ello, ya que en la primera temporada destacaron por ser un buen dueto de animadores, pero también hubo quienes los criticaron por mostrarse demasiado parciales ante los equipos y por ende dejaron pasar muchas amonestaciones que molestaron al público.

De ahí que se esté corriendo el rumor de que el programa aún no tenga definido quiénes serán los que llevarán las riendas de la segunda temporada de Guerreros 2021. También se han presentado retrasos en la selección de algunos participantes que estarían de vuelta para crear más empatía con la audiencia que en definitiva es la que también votará por sus favoritos.

Aldo de Nigris y más rostros conocidos

El polémico sobrino de Poncho de Nigris ha sonado cada vez más fuerte como uno de los nuevos integrantes de este show en el que también estarían, al parecer de vuelta Sebastián, Ella, Diego Montu y Brandon Castañeda. Todos ellos le inyectarán adrenalina y carácter a esta propuesta que ahora llega de la mano de María Noguerón quien debuta con este formato deportivo para sorprender a los televidentes que se engancharon con la primera entrega.

También se esperan retos cada vez más peligrosos, así como pruebas extremas en los que sin temor a las consecuencias, los atletas deben mostrar de qué están hechos, de lo contrario saldrán eliminados y por ende, no tendrán la oportunidad de regresar. Sobre el regreso de Macky y Memo Corral está más que descartado que estén de vuelta como líderes de los dos equipos, pues no llegaron a acuerdos ajustados a sus necesidades o peticiones. De ahí que no volverán para darle continuidad a este programa en el que Los Cobras quedaron como campeones.

Por si fuera poco, a través de las redes sociales que están cada vez más activas se irán presentando detalles tras cámaras luego de cada episodio que promete impactar y llenar de emociones al público que espera con ansías el regreso de este espacio que entretiene a toda la familia mexicana.

También puedes ver: