Entretenimiento

Laura Bozzo dice “ábrete, p*rra” a Lolita Cortés en ‘Las Estrellas bailan en HOY’

La conductora peruana Laura Bozzo insultó a “La juez de hierro” al ser salvada por el público, en el reality show de la emisión matutina

Laura Bozzo

El pleito entre Lolita Cortés y Laura Bozzo llegó a su punto máximo este viernes de eliminación en el reality show de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues la pareja conformada por la peruana y Carlos Bonavides fue salvada por el público después de una desastrosa presentación.

Te puede interesar

Mariana Rodríguez confiesa que ya no escucha a Los Claxons

Casi al final del programa matutino de Televisa y detrás de cámaras, Laura Bozzo se acercó a Lolita Cortés para gritarle “ábrete, p*rra”, como resultado de las fuertes críticas que recibió tras su presentación.

Lo dicho por Bozzo molestó a más de uno dentro del staff y los concursantes, ya que lo consideraron una falta de respeto para todo el equipo detrás del reality.

“Lo que acabo de ver, de verdad no está planeado, a mí me parece una falta de respeto enorme, no quiero estar aquí si así se manejan las cosas”, expresó Macky González.

Sin embargo y a pesar de las predicciones y calificaciones, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron una de las parejas salvadas el día, por lo que a pesar del pleito se seguirán presentando en los escenarios de la emisión.

“Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió”, respondió Lolita Cortés.

Los pasos que mostraron hoy en la pista y que provocaron el enfrentamientose dieron al ritmo de Ábranse perras de Gloria Trevi. 

El último equipo en presentarse durante el día bailó con ajustados trajes negros y con una coreografía en la que Laura salió detrás de un biombo que abrió con cuchillo en mano.

La reacción de los jueces contra Laura Bozzo

La presentación no fue del gusto de los jueces, quienes no se tentaron el corazón para destrozar el trabajo de Bonavides y Bozzo.

Con una mueca de disgusto, Andrea Legarreta se quedó sin palabras, pero abrió las críticas con una sentencia que todos retomarían más tarde: “Se trató evidentemente de la venganza de Laura”. Latin Lover estuvo de acuerdo. Ambos jueces se vieron interrumpidos en varias ocasiones por la conductora de Laura en América.

Por su parte, Lolita Cortés solicitó la presencia del coreógrafo, a quien cuestionó sobre lo hecho en la pista y si los concursantes habían seguido sus instrucciones. El coreógrafo respondió con una negativa y señaló que lo que se había visto en la pista no fue lo enseñado.

“Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes”, señaló Lolita Cortés, quien se mostró horrorizada por la presentación.

En el backstage, Laura Bozzo exigió que se le reconociera su esfuerzo, pues a pesar de haber faltado primero por una supuesta gastritis y después aclaró que en realidad fue por sospecha de COVID-19, la conductora se presentó a los ensayos posteriores y siguió las indicaciones de los coreógrafos.

Finalmente y tras ser salvados, fue cuando Laura increpó a Cortés con el polémico “ábrete, p*rra” que marcó el programa de este viernes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último