logo
Vicente Junior y Mariana González. / Vicente Junior y Mariana González. /
Entretenimiento 07/05/2021

¿Qué pasa con Vicente Fernández Junior? Ante rumores que está en la cárcel o rehabilitación

Vicente Fernández Junior está entre rumores de rehabilitación y problemas personales; el PES dice que sigue vigente su candidatura en Jalisco.

Vicente Fernández Junior generó esta semana varios rumores a su alrededor, sobre todo, por la ausencia de actividad en redes sociales y en su campaña política.

El cantante está en la polémica, ya que señalaban que enfrenta problemas de dinero, que está recluido en un centro de rehabilitación o pasa por un mala salud mental.

Ante esto, Deisy Ayala, coordinadora de mujeres del Partido Encuentro Solidario (PES) aclaró el momento que vive el hijo de Vicente Fernández dentro del partido.

“Es falso, hace un par de días han estado hablándole a Mariana (González) con distintas versiones: que si está en la cárcel, que le debe a no se quién, ya sabes como se maneja el medio de los espectáculos en cuantas a las personalidades”.

“El rumor es falso de que está en la cárcel, que debe dinero por darle una vida mejor a Mariana, y un sin fin de cosas que he escuchado por ahí”.

Deisy Ayala, del Partido Encuentro Solitario en Jalisco.

Añadió, “Vicente se tuvo que ausentar por cuestiones familiares. Nosotros como partido hemos sido muy respetuosos con él de respetarlo, porque esa es nuestra participación. Él sigue con la candidatura obviamente quiere llegar al congreso para gestionar los recursos y regresarle a la gente todo el cariño que le ha dado a la familia Fernández aquí en Jalisco”.

La coordinadora del partido informó que hace diez días, fue el propio Vicente Junior, quien les solicitó un permiso para alejarse temporalmente.

“Es una ausencia temporal, la verdad hemos sido muy respetuosos, porque ya sabes cómo se maneja la familia Fernández en cuanto a estas situaciones. Nuestro trabajo es apoyarlo, ha sido un hombre muy responsable con su participación en el partido pretendiendo la candidatura a la diputación local por el distrito 20, que sigue en pie.

La integrante del equipo del partido político volvió a recalcar:

“No está en la cárcel, no está ausentado por situación de deudas, simple y sencillamente es una situación familiar que tiene que resolver”.

Deysi Ayala, representante del PES.

Vicente Fernández Junior se reincorporará a la campaña

Deysi Ayala puntualizó que en los próximos días estará de regreso para continuar su campaña.

“Solo estamos respetando sus tiempos, pero esperamos que pronto pueda reincorporarse a su campaña y echándole ganas. Estoy segura que él pretende llegar al Poder Legislativo en Jalisco, ya que pueda quitarse todos los pendientes y hacer un buen papel”.

¿A quién pertenece este tatuaje de Vicente Fernández?

La coordinadora nos compartió cuándo fue la última vez que habló con Vicente Junior.

“Antes de que se tuviera que ir me marcó muy puntual para platicarme que se iba a ausentar, pero pronto estará de regreso. No hay ninguna posibilidad de que decline a la candidatura. Hace 10 días, fue la llamada y tiene que estar de regreso en los próximos días, para que se esté reincorporando para sus comicios de campaña”

La última vez, que el cantante estuvo activo en redes, fue el 12 de abril.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: