Entretenimiento

“Estoy feliz de la vida”: la respuesta de Renata Notni al ser cuestionada por Diego Boneta

Los actores tienen una relación sentimental desde hace varios meses.

“Estoy feliz de la vida”: la respuesta de Renata Notni al ser cuestionada por Diego Boneta
Instagram: @rennotni / @diego

Renata Notni sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que aparte de los éxitos que ha cosechado en el plano profesional durante los últimos meses, su estatus en el terreno del amor la tiene de lo más feliz.

Así lo confesó la actriz de 26 años en un reciente encuentro con los medios de comunicación en el que, como era de esperarse, fue abordada con preguntas sobre su relación sentimental con Diego Boneta, un asunto sobre el que se mantuvo ultradiscreta aunque sin poder ocultar la gran placidez que presentemente desborda su corazón.

¿Qué dijo Renata Notni a las preguntas sobre su romance con Diego Boneta?

Tan amable, cordial y reservada como de costumbre, Notni conversó con la prensa durante un evento al que asistió, pero los cuestionamientos que le hicieron por supuesto estuvieron anclados principalmente al sonado romance que vive con Boneta, el cual se rumora va viento en popa.

«¿Podemos saber algo al respecto?», le inquirió uno de los reporteros en el encuentro, a lo que la actriz contestó con honestidad, pero manteniéndose firme en su postura circunspecta. “ (…) Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que voy a decir)”, confesó por primera vez ante las cámaras de diferentes medios, como el programa televisivo Sale el sol.

Sin embargo, los periodistas no cesaron de hacerle preguntas al respecto para obtener declaraciones sobre su vida romántica. Entonces, Renata intentó dirigir la charla al plano laboral.

Feliz con todo lo que está pasando en mi vida. En cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno de El dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”, agregó para zanjar el asunto sin profundizar en detalles sobre su noviazgo.

Algunos reporteros insistieron en el tema al felicitarla ante las cámaras por su idilio amoroso con el protagonista de Luis Miguel: la serie. Incluso, hubo quien le expresó que ambos se “ven muy bonitos juntos”, pero Notni no perdió la compostura ni rompió su voto de silencio.

Muchas gracias, muchas gracias”, se limitó a decir la protagonista de El dragón ante estos últimos comentarios sobre su relación con Boneta, quien también se ha mantenido hermético frente a los cuestionamientos.

Ante la interrogación sobre si ambos querían que su romance fuera secreto, la artista declaró, con toda la cortesía del mundo, antes de despedirse: “No, hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso ahorita prefiero enfocarme a este tema…”.

Un idilio de varios meses

Los rumores del romance entre Renata Notni y Diego Boneta comenzaron a circular a comienzos de este año,  luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie destapara en su columna para El Heraldo de México que llevaban un mes de relación bajo el pacto de no hacer público su noviazgo.

No obstante, todo explotó el mes pasado tras ser avistados el mismo día en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Aunque arribaron y abordaron por separado, posteriormente en redes sociales desvelaron que estaban en el mismo lugar del Pacífico mexicano. Y es que si bien no subieron fotos uno al lado del otro, todo apuntó a que estaban pasando sus vacaciones juntos.

Poco después, exactamente un día antes del estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel en Netflix, ambos confesaron públicamente su amor posando para la lente de la revista Quién  en un evento privado.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último