Entretenimiento

Aprende cómo establecer la duración del texto en TikTok

La forma de cómo establecer la duración del texto en TikTok es muy sencilla y por eso te daremos la técnica junto a otras para hacer tus videos distintos

Duración del texto en TikTok aprende cómo lograrlo

La forma de cómo establecer la duración del texto en TikTok es muy sencilla y por eso te daremos la técnica junto a otras para hacer tus videos distintos

Hay una manera de cómo establecer la duración del texto en TikTok. Primeramente, párate en el área de grabación, por si quieres un video o solo cargas imágenes.

Duración del texto en TikTok aprende cómo lograrlo

Luego de ello, cuando ya hayas finalizado, vas a seleccionar el recuadro de la fuente y presionar. Allí tienes la opción para escribir, incluso en diversas presentaciones.

Pero al terminar de escribir solo deberás dejar presionado el texto, se desplegará un mini menú en el cuál te dirá “Editar” o “Establece duración”. Automáticamente se abrirá una línea temporal que podrás mover.

Solo tú decides cuál es la duración que deseas para que aparezca o desaparezca. Y no solo eso, lo mejor es que lo puedes hacer con varios textos más. Además, le puedes dar animación con la variedad de colores

Además de la duración del texto en TikTok puedes desenfocar videos

Ahora poder desenfocar videos en TikTok es un truco que muchos han revelado sin la necesidad de una cámara profesional.

Dentro de la aplicación de TikTok vas a entrar al área de grabación, y lo puedes hacer con la duración que quieras.

Trata de que haya cosas en el fondo para que se vea mejor el efecto. De allí ingresas al panel de todos los efectos. Vas a buscar la fase de los ‘stickers’.

Movilízalos hasta el inicio para encontrar el último que necesitas y no es otro que ‘background soft’. Presionas y de inmediato se realiza la transformación de todo el video y listo.

Ahora solo resta publicar y marcar la diferencia con este truco que ayudará además a mejorar la presentación de todas tus publicaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos