logo
/ @jbalvin / @jbalvin
Entretenimiento 08/05/2021

Acción, drama y diversión en los estrenos del servicio streaming para este fin de semana

Aquí las series y películas que estarán disponibles en Amazon Prime durante estos días de descanso.

Los estrenos Amazon Prime para este fin de semana están imparables. Por eso, no puedes perder de vista cada una de las series y películas que se incorporan a este catálogo de entretenimiento en el que hay diversión para todos los gustos. Desde acción, drama y hasta risas están presentes en la gran cantidad de historias que a partir de estos días están dispuestos para maratonear, ver entre amigos o familiares desde la comodidad del hogar.

Así que no lo pienses más y agenda las horas en las que dispondrás de estas tramas en las que además se incluyen historias originales de la plataforma streaming, así como los clásicos que no pueden faltar para que te diviertas de principio a fin. Prepara las palomitas de maíz y no dudes hasta en recomendar tus favoritas.

Estrenos Amazon Prime que puedes disfrutar este fin de semana

Para estos días de descanso Amazon Prime incorpora a su listado de producciones unos estrenos impactantes. Entre ellos destaca el lanzamiento, este 7 de mayo, de la serie documental del cantante urbano J Balvin que ha dado de qué hablar, pues muestra una faceta muy humana de esta artista que no para de cosechar éxitos, pero que también vive las situaciones más duras ante el cuadro de depresión y ansiedad que le genera las responsabilidades de su carrera. The Boys from Medellín llega a esta plataforma para impactar y hacer cambiar la visión de la fama y cómo cada artista lidia con ella. Es una excelente oportunidad para conocer a este exponente urbano en todas sus facetas. Desde la más profesional hasta la más humilde y cercana. Para sus fans, sin duda, es un material de colección.

En documentales también se estrenan:
P!nk All I Know So Far (21 de mayo).

En películas: Juliet, Desnuda (Estrenó el 6 de mayo)

Pese a que esta producción se estrenó el pasado jueves 6 de mayo ha tenido un alto impacto en el público que ha encontrado una trama divertida, fresca, alegre y sobre todo oportuna para quienes atraviesan los 40 años, edad en la que comienzan a aparecer otro tipo de temores, inseguridades sobre el futuro y sobre todo en el que se está en la búsqueda del amor sincero y sin prejuicios. Esta trama da vuelcos interesantes que te mantendrán pegada (o) a la pantalla, pues es muy divertida y el público se puede identificar con cada situación que se presentan, pues son muy reales y servirán de guía para saber cómo lidiar con cada una de ellas. Es ideal para ver con toda la familia.

También se estrenan:

Nación cautiva (9 de mayo).

La chica del tren (10 de mayo).
Después de la boda (15 de mayo).
Midsommar (15 de mayo).
Jiu Jitsu (21 de mayo).
Uno más de la familia (22 de mayo).

En series: LOL: Si te ríes, pierdes (Estrena el 14 de mayo)

Y aunque aún hay que esperar solo unos días para ver el estreno de esta producción original de Amazon Prime, no te arrepentirás, pues es una de las más esperadas ya que mostrará las reglas de un programa de concursos en el que sino cumples con las 10 horas sin mostrar una sonrisa o lanzar carcajadas, perderás importantes premios. Esta es una trama repleta de humor y de divertidas escenas que no puedes dejar de ver para compartir en familia y despejar tu mente con las más alocadas situaciones que aquí se presentan. Es una joya para quienes gustan de la comedia. Aquí verás a 10 cómicos más divertidos de España dando rienda suelta a su talento y estilo.

También se estrenan:

The Underground Railroad (14 de mayo).
Panic (28 de mayo).
Parot (28 de mayo).

También puedes ver: