logo
/ @netasdivinastv / @netasdivinastv
Entretenimiento 08/05/2021

“Festejemos juntas”: quiénes participarán en el programa especial “Madres divinas”

Las Estrellas prepara este homenaje con momentos emotivos y varias sorpresas musicales.

La televisión mexicana se suma a la celebración de las madres este 9 de mayo. La programación estará dedicada a la fecha especial, incluyendo “Madres divinas”, una edición especial con las conductoras de “Netas divinas“, Paola Rojas, Natalia Tellez, Daniela Magún y Consuelo Duval.

“Este programa especial es para celebrar a las mamás, pero además para divertirnos juntas, entretenerlos, llevarles música, comedia, ser cómplices, pero pensando justamente en las mamás que son tan importantes y centrales en la vida y en absoltamente todo”, dijo Paola.

Su compañera Natalia se sumó con un mensaje especial: “Para mí significa muchas cosas, a veces un poco doloroso porque me recuerda que perdí a mi mamá hace muchos años”. Luego habló de su madre a quien definió cariñosa, amorosa, siempre presente.

“Madres divinas”, que se transmitirá en La Estrellas TV a las 7 p.m., incluirá a varias invitadas especiales. Una de ellas es Sandra Echeverría quien derrochará talento con su música, una faceta a la que regresa con este concierto especial.

“Estoy muy contenta porque es primera vez que participo en el elenco musical del programa, dijo además de promocionar su sencillo “Desaparecer” que salió al público este 7 de mayo.

La también actriz, recordada por su protagónico en “La usurpadora” recordó sus inicios musicales en el grupo Perfiles cuando apenas era una adolescente. “Me ha ido muy bien como actriz pero ahora es el momento de hacer una pausa, es ahora o nunca”, expresó sobre su regreso a la música.

Entre otros invitados estarán la agrupación Pandora, Los Recoditos, El Recodo y Calibre 50. Poder festejar a ese ser que nos ha dado y nos sigue dando todo, alegrías, satisfacciones, y aprendemos cada día de sus enseñanzas, de sus consejos, de sus regaños también”, dijeron a Las Estrellas.

Los Calibre 50 expresaron su emoción de volver a los escenarios y poder cantar luego de todo un año limitados por la pandemia. “Tenemos muchas ganas de volver a cantar, a los escenarios, volver a la vida”. Los Recoditos invitaron a las madres a cantar y bailar tos sus éxitos, también los temas sobre amor que han lanzado en los últimos meses.

“Amor, simplemente amor. Siempre crecí con el cariño de mi madre y fue de las primeras personas que me apoyó siempre”, expresó Rafa González, vocalista de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: