logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/05/2021

Gaby Spanic fascina en mini falda y chamarra de mezclilla a sus 47 años

Gaby Spanic siempre se encarga de empoderar a las mujeres con sus atuendos, mostrando looks que lucen perfectos en mujeres maduras

Gaby Spanic se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy segura de sí misma. No tiene ninguna clase de complejos y enfrenta a cada momento a quienes la critican por haber “abusado” de los retoques estéticos, afirmando que jamás se ha sometido a ninguna clase de cirugía para cambiar su apariencia, insistiendo que durante toda su vida se ha cuidado con cremas, buenos hábitos y ejercicio.

Ahora, en un reciente video que publicó en su Instagram, reapareció completamente sin maquillaje, dejando claro que su belleza es natural y no producto de filtros ni maquillaje a sus 47 años de edad.

Gaby Spanic fascina en mini falda y chamarra de mezclilla

A la hora de vestir, la protagonista de La Usurpadora, tampoco tiene ningún tipo de limitaciones. Muchas mujeres de 40 años piensan que deben cambiar su vestuario y hasta su forma de actuar porque ya están entrando en una edad “madura”, pero lo cierto es que los 40 son los nuevos 20 para muchas mujeres, que logran reinventarse en esta etapa de vida.

En el caso de Gaby Spanic, enseñó hace un tiempo que las mujeres en sus cuarentas pueden lucir perfectamente una mini falda con elegancia, empoderando a sus seguidoras a transformar sus atuendos de ahora en adelante. En cierta ocasión, enamoró con una mini falda escocesa muy coqueta, que combinó con una playera blanca y una chamarra de mezclilla, armando un look encantador.

Los mini vestidos tampoco están descartados para las mujeres en sus cuarentas, ya que la también actriz de la nueva telenovela Si nos dejan, sorprendió hace un par de semanas al aparecer con un vestido floral corto, combinado con medias de red y botas mosqueteras, mezclando elegancia y rebeldía en un mismo outfit.

¿Cómo está en el amor?

Durante una entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa, Gaby Spanic habló de la parte sentimental de su vida, afirmando que sí, está enamorada, pero de su hijo y de la vida en general, no de un galán por el momento.

“Enamorada de la vida, de mi hijo, de mis cosas (…) es que yo casi no salgo, ni modo que me van a tocar la puerta de mi casa ay mira yo puedo ser tu galán”, respondió al ser abordada sobre este tema amoroso.

Pero sabe muy bien a quien quiere en su vida: “Tiene que ser alto, que no tenga complejos, que no se quiera casar, prefiero un matrimonio espiritual, que sea tan independiente como yo (…) Que sea guapo y que no sea codo, muy importante”.

Acotó que son muchas las mujeres del medio artístico que permanecen solteras: “No me pasa a mí nada más, le pasa a muchas mujeres del medio porque eres independiente, eres echada hacia adelante, eres triunfadora en la vida, has logrado muchas cosas (…) hay hombres que hasta compiten contigo, que tienen complejos”.

Gaby Spanic

También habló sobre su divorcio del actor venezolano Miguel de León, con quien se casó en 1997 y se separó unos años después. Pepillo Origel le preguntó por qué se había divorciado y respondió: “Porque se acabó el amor (…) duramos casados 7 años y 2 de noviazgo, 9 años juntos… pero se acabó, hay cosas que se pierden, que no puedes recuperar y que ya no sientes, ya la pareja no huele rico como te gustaba, ya sus chistes no te ríes, son muchas cosas que a uno le pasan por dentro”.

Te recomendamos en video