Entretenimiento

Las mejores películas de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha construido una exitosa carrera en el cine, por eso te mostramos las mejores películas para que disfrutes el fin de semana

Jennifer Lopez, más allá de ser una reconocida cantante, ha desarrollado una grandiosa carrera en el mundo cinematográfico. Luego de ser nominada por segunda vez a los Golden Globes, con su papel en “Hustlers”, se quitó la etiqueta de actriz de comedia romántica y conquistó el nuevamente el género dramático.

Jennifer Lopez ha formado parte de más de 39 producciones de cine – Foto: Instagram @jlo

Sin embargo, no es la primera vez que Jlo se destaca en películas de drama y suspenso, en sus inicios a finales de los años 90 y a principios del 2000, era más normal verla en películas de ese corte.

Las mejores películas de Jennifer Lopez

«Selena»

“Selena” es la película biográfica de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. Jennifer Lopez fue la encargada de interpretar el papel de la cantante estadounidense con raíces mexicanas y por la cual ganó su primera nominación en los Golden Globes como “Mejor actriz” en 1998.

La película estuvo dirigida por Gregory Nava en compañía del padre de Selena, Abraham Quintanilla. En el filme podemos ver el inicio de la carrera de Selena, hasta cuando se estaba preparando para ofrecer su último concierto en el estadio Astrodome de Houston, en Texas. 

El filme enganchó a los fanáticos de la cantante tan solo dos años después de su muerte. La interpretación de Jennifer Lopez fue impecable, los gestos, el parecido y el vestuario le dieron tanto realismo a la película, que era como estar viendo a Selena.   

Jennifer Lopez en el papel de Selena Quintanilla – Foto: El País

«Un romance peligroso»

La conexión que se generó entre Jennifer Lopez y George Clooney en más que evidente. George le da vida a Jack Foley, un ladrón de bancos con experiencia que es detenido en uno de los tantos robos que realizó. La oficial que lo aprehende es Karen Sisco (Jennifer Lopez). El ladrón es condenado a 30 años de cárcel; pero durante su toda su estadía en la cárcel, el ladrón busca la manera de huir junto a su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Aunque sus planes se desvían un poco cuando se enamora de la mujer que lo privó de libertad.

Foto: Beon

«Una suegra de cuidado»

Jennifer Lopez le da vida al papel de Charlotte, en “Una suegra de cuidado”, una película de comedia protagonizada por Jennifer y la prestigiosa actriz Jane Fonda, quien hace el papel de su suegra en 2005.

La actriz le hace las mil y un jugarretas a su suegra para vengarse por los desaires que le hace. La película fue el regreso de de Jane Fonda, luego de tomar un descanso del medio artístico. La película escrita por Anya Kochoff, fue una de las producciones más aclamadas en la carrera de Jlo.

Foto: Vix

«Nunca más», una de las películas más populares de Jennifer Lopez

El filme protagonizado por Jennifer Lopez trata sobre el abuso en el hogar. La actriz interpreta el papel de una madre soltera que hace todo lo que está a su alcance para que le devuelvan la custodia de su propia hija; la actuación de Jennifer, enganchó a un sinfín de personas que se conmovieron con la historia de Slim Hiller, nombre del personaje de Jlo. La película fue digirida Michael Apted en 2002.

Foto: ABC

«Mirada de ángel»

“Mirada de ángel” es una película romántica dirigida por Luis Mandoki en 2001. Jennifer Lopez le da vida a Sharon, una policía que ejerce su profesión en una de las zonas más peligrosa de Los Ángeles, California. Durante una de las jornadas, conoce a Catch, un joven con una personalidad bastante introvertida, que la salva de un ataque.

La película toca varios géneros como suspenso, romance y un drama que hacen que quedes enganchado en la pantalla.

Foto: Telemadrid

Con información de Vogue

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos