logo
Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Will Smith / Instagram @willsmithEs uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Will Smith / Instagram @willsmith
Entretenimiento 08/05/2021

Estas son las mejores actuaciones en las películas de Will Smith

Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Will Smith

Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues las películas de Will Smith se pasean por un catálogo que las hacen inolvidables

Hablar de las películas de Will Smith es referirse al hombre de la acción, de la comedia y del amor, ese mismo que se ha encarnado grandes e irrepetibles personajes.

Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Will Smith
Disfruta por esta recomendación de las películas de Will Smith

“En busca de la felicidad”

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero.

El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo. Aquí protagoniza junto a su hijo en uno de sus papeles más emotivos.

“Hombres de negro”

Los hombres de negro son agentes especiales que forman parte de una unidad totalmente secreta del Gobierno. Su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Tierra.

Humor inteligente, efectos para su época. La historia es simplemente genial y las actuaciones de Tommy Lee Jones y Will Smith son de lo mejor de esta saga.

“Soy Leyenda”

Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre.

Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, y trabaja para hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune. Neville sabe que las posibilidades son mínimas, y todos esperan que cometa un error para que él caiga en sus manos.

“Día de la Independencia”, una de las mejores películas de Will Smith

Una nave alienígena llega a la Tierra. El Gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos. Es la víspera del 4 de julio, y gente muy distinta entre sí debe unir fuerzas para salvar al planeta.