logo
/ @thegooddoctorabc / @thegooddoctorabc
Entretenimiento 08/05/2021

Esta actriz de The Good Doctor asegura que hizo un casting muy extraño para ingresar a la serie

Paige Spara que interpreta a Lea en la serie médica reveló cómo fue su ingreso a esta trama.

The Good Doctor 4×15 sigue impactante. Y es que luego de saberse que Lea está a la espera del primer hijo de Shaun, el público está cada vez más interesado en descubrir secretos de la esta pareja. Por ello, te contamos cómo la actriz Paige Spara fue seleccionada para el papel que le ha generado todo el éxito en su carrera que se torna imparable.

A criterio de la joven estrella su casting fue muy extraño, pues ella no logró realizar la audición previa de la forma más lógica, natural ni adecuada. Se tuvo que valer de varios trucos y estrategias para lograr su papel con el que ha cautivado a la audiencia que no se pierde ni un capítulo de esta serie médica que tiene muchos toques noveleros.

Paige Spara reveló que tuvo un casting muy extraño para quedar en The Good Doctor 4×15

En una reciente entrevista la actriz confesó toda su verdad y aseguró que logró el papel de Lea sin haber realizado una audición acorde a las necesidades de lo que el programa solicitaba y aún así obtuvo una respuesta positiva que los fans agradecen, porque no se imaginan a este personaje siendo interpretado por otra actriz. A su criterio, ella se encontraba de viaje por Washington, lugar en el que residen sus padres y en ese momento recibió el llamado para el casting.

Como evidentemente no podía asistir, los realizadores le pidieron que grabara en su casa o en un estudio parte de lo que le fue enviado por correo y que formaba parte del guión con el que querían que ella audicionara. Pero, se encontró con muchos inconvenientes, pues en casa de sus padres no había impresoras para obtener así las copias de sus diálogos, no contaba con una buena conexión de internet y para completar debido a las intensas lluvias que había en la zona de su casa paterna, no contaba con buena iluminación para ambientar la grabación.

Pese a ello los agentes de la actriz le insistieron para que no desaprovechara la oportunidad de formar parte de este elenco, pues era uno de los proyectos que mejor proyección tenía para su carrera, de ahí que no escatimó en meterse en el baño de la casa de sus padres para grabar la audición en la que la acompañó su madre quien hizo los diálogos del doctor Shaun. “Tuve que instalarlo en nuestro baño porque era la única habitación durante esa hora del día que tenía suficiente luz. Es un baño muy pequeño, mi mamá me dijo, ‘Conseguirás esto cariño'”, dijo la actriz y así lo reseñó Vader.

Paige como Lea

Esta actriz se ha sabido ganar el cariño del público con este personaje, pues hay son cada vez más quienes se identifican con todo lo que le ha tocado vivir a esta mujer que tiene una relación amorosa poco convencional con un hombre muy inteligente, pero que debido a su condición de asperger no sabe aveces lidiar con algunas situaciones cotidianas como el amor.

Sin embargo, juntos han proyectado sus sentimientos y emociones hasta el punto de ser una de las parejas más queridas de la televisión. Y es que a través de esta serie mantienen pegada a la audiencia a las pantallas con sus inesperadas reacciones ante momentos tan cruciales como un embarazo o la presentación oficial a los suegros. De todas ellas han salido airosos y felices como pareja.

De ahí que la participación de ambos sea una de la más comentada y viral a través de las redes sociales en las que siempre se está colando información de sus vidas personales y profesionales, ya que existe un especial interés en ellos como artistas y como protagonistas de uno de los dramas médicos más impactantes y exitosos.

También puedes ver: