Entretenimiento

5 películas de Angelina Jolie para ver el fin de semana

La actriz de Hollywood ha demostrado su versatilidad a lo largo de su carrera.

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie se ha labrado una carrera exitosa en Hollywood desde muy joven. Su talento la ha llevado a interpretar varios roles, desde lo los más nobles hasta sus inolvidables papeles antagónicos.

La famosa, expareja del también actor Brad Pitt, también ha destacado por sus obras sociales y su labor filantrópica a favor de los niños, contra la pobreza mundial y los derechos humanos.

Comenzó su carrera siendo muy joven, influenciada por la fama de su padre, el también actor, Jon Voigh, conocido por sus participaciones en Cowboy de Medianoche, Odessa y Coming Home, que le merecieron nominaciones a varios premios como los prestigiosos Óscar.

Changeling

En esta película estrenada en 2008, la actriz interpreta el papel de «Christine», una madre que vive la pérdida de su hijo de 9 años de edad, «Walter Collins».

El film, basado en un hecho de la vida real, narra el drama de esta madre de California, quien no descansa hasta dar con el paradero de su hijo desaparecido luego de ir al cine. Diversos reportes llegan desde San Francisco, Oakland y Glendale pero la madre desesperada no cede hasta saber sobre la misteriosa desaparición de su hijo.

Maléfica

Angelina Jolie se convirtió en la villana de la historia de Blancanieves. En este films producido en 2014, la actriz mostró una faceta diferente a todos los personajes interpretados hasta entonces.

«No sabía qué quería hacer con mi vida hasta que comencé a dedicar a la actuación profesionalmente. Encontré mi pasión por la actuación y mi amor por ella no se ha ido. Me dio dirección», dijo la actriz citada por Vanity Fair.

Inocencia interrumpida

Con esta película la actriz Angelina Jolie se mereció el Óscar de la Academia en el año 2000. La historia, basada en las experiencias de  Susanna Kaysen  en un hospital psiquiátrico, también contó con las actuaciones de Jared Leto, Winona Ryder  y la recordada actriz, Brittany Murphy  quien interpretó a Daisy Randone. una joven adicta a los tranquilizantes.

El coleccionista de huesos

La película llena de drama fue estrenada en 1999 y dirigida por Philip Noice. Además de Jolie, actuaron Denzel Washington quien interpretó al detective «Lincon Rhyme», quien quedo parapléjico durante un terrible accidente que sufrió durante mientras realizaba una investigación.

Entonces, entra en acción Jolie, quien da vida a «Amelia», una agente capaz de seguir su intuición y ayuda a este policía, el mejor de la ciudad de Neva York. El policía hará todo lo posible por descubrir la verdad sobre los asesinatos que llena de cadáveres la ciudad.

60 segundos

Esta producción fue protagonizada en 2000 por Jolie y el actor Nicolás Cage, cuyo personaje de «Randall» demuestra sus habilidades para hurtar vehículos y salirse con las suyas., todo con la finalidad de salvar la vida de su hermano.

Él ha dejado atrás su pasado delictivo pero regresa luego de que se hermano «Kip» no completa la misión para el mafioso «Kalitri». Ahora, para salvar a su hermano, el protagonista deberá completar la misión y robar 50 vehículos con amenaza de muerte determinante de por medio.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos