Entretenimiento

Aprende el efecto de aparición para TikTok

El efecto de aparición para TikTok es una de las transacciones que más intriga generan en las redes y que te enseñaremos de forma fácil

Efecto de aparición para TikTok mira cómo hacerlo

El efecto de aparición para TikTok es una de las transacciones que más intriga generan en las redes y que te enseñaremos de forma fácil

Simular que eres un fantasma podrás hacerlo de forma rápida y sencilla con el efecto de aparición para TikTok.  Pero antes recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo CapCut.

Efecto de aparición para TikTok mira cómo hacerlo

Primeramente, vas a grabar dos videos. Fija tu móvil en un lugar estable, sin moverlo para lograr la imagen perfecta. Debes grabar de primero el fondo el tiempo que quieras. Luego te vas a grabar tú con el mismo fondo.

Abres la aplicación de CapCut e importas ambos videos. Le das a “superposición” y seleccionas el video donde sales tú y presionas nuevamente “superposición” para colocarlo encima del fondo.

Mueve con el cursor el lugar en el que quieres que empiece para establecer la duración que te guste. Te vas a “animación”, luego “entrada” y escoges “aparición progresiva”. Con la barrita vas a decidir cuanto quieres que dure el efecto.

Ya al tenerlo listo puedes añadirle filtros, y música para darle mayor genialidad al video. Y solo resta llevarlo a TikTok para lucirte.

@milo.bazan

Efecto de aparición 🤩📲 lo harás? 👀 #capcut #tutoriales #peru

♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

Además del efecto de aparición para TikTok también tienes el Play Date

Lo primero que debes hacer es grabarte haciendo los movimientos del trend. Seguidamente abres CapCut. No sin antes hacer una captura del video musical en YouTube.

Le das a audios, luego ‘Your sound’ y presionas ‘Extract sound from video”’. Seleccionas el video y abres ‘speed’ junto a “curvas” y ‘Custom’.

Se desplegará el menú de ‘Beat’ y con ellos podrás controlar la velocidad de los movimientos. Al dirigirlos hacia arriba irán rápido, y hacia abajo serán lentos. Por lo que debes modificarlos de acuerdo al ritmo de la canción.

Puedes incluso agregar más en ‘Add beat’ si no te parecen suficientes. Posteriormente puedes adicionarle efectos con ‘Bling’ y escohges el que más te guste.

En ‘Basic’ puedes añadirle otro como ‘Chromatic’. Y para la parte rápida en ‘Dreamy’ puedes ponerle ‘Rainbow Haze’. Ahora solo exportas y publicas en TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos