Entretenimiento

Reaparece Eleazar Gómez y así luce tras más de un mes de haber salido de la cárcel

El actor estuvo presenté en una celebración familiar

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez es libre y feliz, así se le pudo ver en un video que compartió su hermana, Zoraida Gómez en sus redes sociales.

La también actriz, compartió en su Instagram que su hijo Max está cumpliendo ocho meses, además de que celebraron el cumpleaños de su madrina. Posterior a eso Zoraida mostró a su hermano, con lo cual dijo sentirse muy feliz.

En el clip se puede ver a Eleazar con una sonrisa tímida y lentes oscuros.

Caso de Eleazar Gómez

Eleazar obtuvo su libertad condicional el pasado 25 de marzo y posteriormente ofreció un mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, motivo por el cual estuvo en el reclusorio.

A través de un video el actor se dijo tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por sus actos.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de cinco meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

Y agregó, “especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.”

Finalmente, Eleazar de 34 años señaló:

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos