Entretenimiento

Las mejores películas de Eugenio Derbez para hacer un maratón

Disfruta de las mejores películas de Eugenio Derbez, uno de los comediantes mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional por su grandioso humor.

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más famosos de México y Latinoamérica. Con una larga trayectoria artística el actor ha logrado conquistar tanto la pantalla chica como la grande con grandiosas producciones.

Desde sus inicios, el actor mexicano consiguió un nicho que lo apoya en cuanto proyecto nuevo emprende. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado mayormente al cine, en donde ha captado nuevos seguidores más allá de las fronteras.

Foto: Instagram @ederbez

Nada mejor que disfrutar de un maratón de películas de Eugenio Derbez, un actor que te puede hacer llorar de la risa o de la nostalgia.

Las mejores películas de Eugenio Derbez

“How to be a Latin Lover”

En 2017 se estrenó la película de comedia estadounidense “How to be a Latin Lover”, protagonizada por Eugenio Derbez y la talentosa actriz Salma Hayek. Aunque su estreno fue hace más de 4 años, hace poco fue subida a la plataforma de streaming Netflix, en donde ha cautivado a un sinfín de personas.

La cinta cuenta la historia de Máximo (Eugenio Derbez), un hombre que es abandonado por su esposa, quien se va con un hombre más joven y guapo. Sin embargo, conoce a Sara, una atractiva y millonaria mujer a quien trata de enamorar para poder mantener su vida de lujos sin tener que trabajar.

Educando a Mamá

Eugenio Derbez comparte créditos con Eva Mendes en “Educando a mamá”.

La película se trata de una madre soltera llamada Grace (Eva Mendes), quien descuida a su hija “Ansiedad” por prestarle atención a dos pretendientes y por la gran cantidad de horas que se la pasa trabajando. La niña al verse sola la mayoría del tiempo decide iniciar una vida de adulta lejos de su madre. Grace al darse cuenta de lo que estaba pasando, reflexiona sobre el asunto.

No se Aceptan Devolucionesla película más famosa de Eugenio Derbez

Esta es sin duda, la película más famosa del actor. Además, es la segunda película mexicana con mayor recaudación en la historia.

El filme cuenta la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre mujeriego que va por la vida sin rumbo alguno. Hasta que una mujer le deja un bebé en su puerta sin dejar ningún recado. Valentín emprende un viaje a Los Ángeles en búsqueda de la madre del bebé, pero consigue algo más valioso, un nuevo hogar para él y su nueva hija Maggie.   

“Milagros del Cielo”

Es una de las más emotivas películas de Derbez, el actor compartió escenas con la reconocida actriz de Hollywood Jennifer Garner.

En esta película el actor le da vida a un prestigioso doctor que le devuelve las esperanzas a una niña que sufre de una enfermedad crónica. El filme está basado en hechos reales, lo que le da un peso mayor a la actuación de Eugenio.

 “Shrek

Además de su excelente actuación, también es un experto del doblaje de voces, como en el caso de “Shrek”. Si te animas a ver la película, concéntrate en escuchar el Burro, para que no pares de reírte.

Estas son solo algunas de las exitosas películas en las que Eugenio Derbez se ha destacado por su gran actuación y por el carisma que le impregna a cada personaje que interpreta.

Con información de MDZOL

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último