logo
/ Instagram: @evacedenor / Instagram: @evacedenor
Entretenimiento 09/05/2021

Eva Cedeño cautiva en su look más sencillo con playera estampada y jeans rasgados

La actriz lució hermosa.

Desde el estreno de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Eva Cedeño ha estado imparable conquistando a las audiencias con su interpretación de ‘Regina Rueda’, la protagonista de la trama. No obstante, fuera del personaje y de los foros de grabación de Televisa, la actriz también cautiva al público con su auténtica personalidad, talentos y carisma.  

En redes sociales, como Instagram, Cedeño acumula más de 500 mil seguidores a los que ha logrado atraer y retener en sus filas de fieles mostrándose tal cual es y compartiendo vistazos y anécdotas francas de todos los terrenos de su vida, desde su carrera actoral en auge, su linda relación sentimental y hasta su singular sentido de la moda que ha demostrado en toda clase de outfits.

En ese ámbito, la estrella de 31 años pertenece al grupo de celebridades que más diferencian su estilo a la hora de vestir pues tiene uno para ocasiones especiales y otro completamente distinto para su día a día, cuando se despoja de los títulos y se dispone a ser solo ella misma, una mujer espontánea que se decanta por sacarle partido a las prendas básicas, como las t-shirts o los jeans, para sus estilismos diarios.

Eva Cedeño demuestra su sencillez en un outfit de básicos

Así lo demostró hace un par de años atrás en la mencionada plataforma social al compartir en su cuenta una postal, con una entrañable historia detrás, en la que se ve hermosa ataviada en su look más sencillo, pero no menos fabuloso.

En la instantánea captada por el fotógrafo más especial, su novio Pablo Castillo, la estrella originaria de Hermosillo posa de lo más tímida frente a un arbusto con florecitas rosa en medio de un precioso paraje natural luciendo una playera blanca con la imagen deslavada de una playa estampada.

Irma Evangelina —sus nombres completos— la combinó a la perfección con el par de pantalones de mezclilla que más ha destacado los últimos años en el street style tanto por versatilidad, como por su estética osada y cool: los jeans rotos.

En su caso, esta pieza clásica del estilo urbano era de corte recto, tiro a la cadera y con el ruedo recogido,  características que en conjunto ayudaron a alargar visualmente su figura. La luminaria fortaleció el aire casual y moderno del estilismo con tenis blancos en tendencia, decisión que por supuesto tomó teniendo en cuenta la situación para la que portaría el atuendo.

Por último, apostó por gafas oscuras de aviador para protegerse del sol; dejó su luminoso rostro libre de maquillaje y remató llevando su sedoso cabello rizado adornado con una pequeña florecita rosada y completamente suelto para que volara libremente con el viento del idílico paisaje.

Eva Cedeño
Instagram: @evacedenor

La historia detrás de la foto de Eva entre las flores rosas

“Toda la carretera estuve neceando que quería una foto en las flores rosas y cuando me la cumplió Pablo Castillo me morí de la pena, se me acabó la creatividad y claro que no me quise poner a posar”, comenzó a explicar en la descripción del post sobre los tras cámaras de la fotografía.

“Este fue el resultado: ¡toda chiveadilla! Mi mamá diría: ‘¡no seas ridícula, Evangelina!’ pero gracias, amor, por cumplir mis necedades y por tenerme toda la paciencia del mundo cuando me pongo de ridícula”, concluyó.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente desató el furor entre sus admiradores, obteniendo desde entonces miles de likes y centenares de comentarios halagando su epatante belleza natural, sencillez y lindo outfit informal.

Lindo lugar así como tú”, “Bonita. Pd: ¡me encanta este jean!”, “¡Estás bien preciosa!”, “Cada día estás más hermosa”, “Qué bonita foto, ¡mejor que una con pose!”, “Un bombón opacando las flores del campo”, “Eres guapísima de cualquier forma” y “Pura perfección”, son algunos de los elogios que recibió.

Te recomendamos en video: