Entretenimiento

Así lucía Paulina Goto en “Niña de mi Corazón”

Paulina Goto ha desarrollado una exitosa carrera como actriz. Por eso, te mostramos como lucía en "Niña de mi Corazón" su primer protagónico

Paulina Goto ha desarrollado una exitosa carrera como actriz. Por eso te mostramos como lucía en «Niña de mi Corazón» su primer protagónico en la pantalla chica.

Paulina Goto es una de las actrices más queridas de México, desde sus inicios ha logrado enganchar miles de fanáticos por su gran talento y su carismática personalidad. La actriz le ha dado vida inolvidables personajes de la pantalla chica que siguen siendo recordados por la audiencia que la sigue desde sus inicios.

Publicidad

Su fama ha ido llegando conforme al tiempo luego de haber sido parte de prestigiosas producciones. Paulina también es reconocida como cantante y aunque muchos no lo saben, es otra de sus pasiones. Cuando su carrera actoral se lo ha permitido ha lanzado varios sencillos promocionales.


Su debut en «Niña de mi corazón»

Paulina Goto debutó en la pantalla chica con 17 años en la telenovela juvenil mexicana “Niña de mi Corazón” en 2010 en donde le dio vida al personaje de Andrea y Andrés. Fue una adaptación de la novela “Me llaman Gorrión” de Abel Santa Cruz. La actriz compartió créditos con Erick Elías, Maribel Guardia y Arturo Peniche, además de los antagonistas Lorena Herrera, Lisette Morelos, Julio Camejo, Martha Julia, Lorena Velázquez e Isela Vega.  

La telenovela cuenta la historia de Andrea Paz, una joven que se ve en la triste situación de dejar sus estudios para ayudar a su papá luego de que sufriera un grave accidente que lo dejó paralítico. El empleo que consiguió es servir de asistente en un bufete pero el cargo es solo para hombres, así que asume el reto disfrazada, por lo que la actriz desarrolla dos personajes dentro de la novela.

Paulina Goto como «Andrés» en «Niña de mi Corazón» – Foto: Noti Novelas

Aunque muchos no recuerdan como lucía Paulina en sus inicios cuando le dio vida a la bondadosa adolescente.


Foto: Noti Novelas

El segundo protagónico de Paulina Goto

Luego del rotundo éxito que tuvo en “Niña de mi Corazón” la eligieron para más papeles importantes, por lo que la actriz siguió sumando éxitos a su carrera artística. Al finalizar la telenovela, tuvo su segundo protagónico en “Miss XV”, una producción de Pedro Damían en conjunto con Nickelodeon estrenada en 2012.

Publicidad
Foto: Pinterest

Allí compartió escenas con importantes artistas del mundo del espectáculo como Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz y Jack Duarte, Eleazar Gómez y Macarena Achaga. Además de las participaciones estelares de Raquel Garza, Gabriela Platas, Ignacio Casano, Sergio DeFassio y Verónica Jaspeado.

“Miss XV” es una adaptación de la telenovela “Quinceañeras” protagonizada por Adela Noriega y Thalía en 1987.

Publicidad

Posteriormente formó parte de las producciones “Mi corazón es tuyo” (2014), “Un camino hacia el destino” (2016), “El vuelo de la victoria” (2017), “Vencer el miedo” (2020), “Vencer el desamor” (2021) y la más reciente “Madre solo hay dos” (2021) en donde encarnó el papel de Mariana.

«Madre solo hay dos», su más reciente proyecto

Publicidad

“Madre solo hay dos” es una serie de drama y comedia estrenada a través de la plataforma de streaming Netflix en enero de 2021. Fue creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana. Está encabezada con las actuaciones de Paulina Goto y Ludwika Paleta.

La historia gira en torno a Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) dos mujeres de distintas edades y posición social que sufren en carne propia la negligencia del hospital donde ambas dieron a luz el intercambio de sus hijos por error. Por lo que tendrán que unirse por el bien de los niños hasta que cada uno se acostumbre a su madre biológica.

Publicidad

Paulina es una de las tantas actrices mexicanas que se han dado a conocer a través de hermosas historias juveniles, como también es el caso de Belinda, Danna Paola, Sherlyn González, Anahí, Dulce María, entre otras.

Publicidad

Actualmente Paulina Goto tiene 30 años de edad, por lo que tiene 13 años de carrera artística, lo que significa gran parte de su vida frente a las pantallas.  

Con información de Fama

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último