logo
Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Hugh Jackman / Instagram @thehughjackmanEs uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Hugh Jackman / Instagram @thehughjackman
Entretenimiento 09/05/2021

Estas son las mejores películas de Hugh Jackman

Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Hugh Jackman

Es uno de los actores más cotizados del mundo cinematográfico pues las películas de Hugh Jackman se pasean por personajes de inolvidables

Hablar de las películas de Hugh Jackman es referirse al hombre de la acción, de la comedia y del amor, ese mismo que se ha encarnado grandes e irrepetibles personajes.

Es uno de los actores más cotizados del mundo pues se pasea por un catálogo que hacen inolvidables las películas de Hugh Jackman
Un paseo por las películas de Hugh Jackman

“Kate & Leopold”

Kate & Leopold es una película de fantasía de comedia romántica estadounidense de 200. Cuenta la historia de un físico que accidentalmente tira a su tatarabuelo, Leopold en el papel de Hugh Jackman, a través de un portal del tiempo de Nueva York del siglo XIX hasta el presente. Leopold se enamora de la exnovia de Stuart, Kate interpretada por Meg Ryan.

“Los Miserables”

Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse como alcalde y dueño de una fábrica.

Por su parte, Javert promete llevar a Valjean de vuelta a la cárcel. Ocho años después, Valjean se convierte en el guardián de un niño llamado Cosette tras la muerte de su madre, pero la persecución de Javert significa que la paz tardará en llegar.

“Van Helsing”

El cazador de vampiros Van Helsing viaja a una misteriosa región con la misión de acabar con Drácula, el Hombre lobo y el monstruo de Frankenstein. Hugh Jackman le presta su lado animalístico al protagonista en este homenaje a los clásicos de monstruos.

“El gran showman”

P.T. Barnum se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX. Con números musicales, artistas exóticos y hazañas, el fascinante espectáculo toma al mundo por asalto para convertirse en el mejor espectáculo de la Tierra.

“Wolverine Inmortal”, una de las mejores películas de Hugh Jackman

“Wolverine Inmortal” es una película perteneciente a la saga X-Men. Esta entrega, nos presenta a un Wolverine que está pasando uno de los momentos más oscuros de su vida hasta que una joven asiática le convence para que vaya a Japón donde una persona de su pasado le espera.

Se trata de un viejo conocido de su encierro en Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. Dicho regalo le sumergirá en un mundo totalmente desconocido que lo cambiará para siempre. Esta es una de las mejores de su personaje.