Entretenimiento

Salma Hayek y otras madres sexys de Hollywood

Las famosas se unieron a la celebración del Día de las Madres.

Este 9 de mayo muchos países celebran el Día de las Madres, un homenaje a los seres que enseñan, cuidan y apoyan de manera incondicional. Las famosas de Hollywood también festejan su día de manera especial, muchas de ellas destacando por no dejar de ser sexys y coquetas.

Las redes sociales se inundaron este fin de semana de celebridades que celebraron y enviaron un mensaje a las madres. Aquí presentamos algunas de las madres que son consideradas las más bellas y sexys del mundo del entretenimiento.

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek a sus 54 años es vista como una de las famosas y madre más sexys de la farándula. No deja de derrochar sensualidad y belleza es cada uno de sus post donde hace gala de los atributos y demuestra que se encuentra en su mejor momento.

Hayec se convirtió en madre hace 13 años. Su hija se llama Valentina Paloma Pinault y es fruto de su relación con el multillonario francés, François-Henri Pinault, con quien se casó dos años después de tener a su hija.

Jennifer López

Hablar de Jennifer López es hablar de sensualidad y mucho estilo. A sus 51 años, la diva del Bronx se mantiene en su mejor forma física y es considerada un ícono indiscutible de la moda.

JLo es madre de los gemelos Max y Emma, también hijos del cantante boricua Marc Anthony, con quien mantiene una relación armoniosa tras su divorcio. Y aunque la cantante sufrió una desilusión amorosa con el exbeibolista y empresario Alex Rodríguez, es un ejemplo de superación y de éxito en todas sus facetas.

Gwen Stefani

La cantante no solo derrocha estilo sobre el escenario. También ha demostrado su lado familiar y maternal en las reded sociales. En todos los años de carrera no ha dejado de tener estilo y ser considerado una madre muy chic.

A sus 47 años es madre de Kingston Rossdale, Zuma Nesta Rock Rossdale, y Apollo Bowie Flynn Rossdale, fruto de su matrimonio durante más de 15 años con el también músico Gavin Rossdale. Actualmente está comprometida con el cantante de country, Blake Shelton, a quien conoció en el reality show, The Voice.

Eva Longoria

La actriz y empresaria se convirtió en madre a los 41 años. Su éxito no ha se ha detenido y se ha convertido en una inspiración para las mujeres que ejercen tantos roles en la actualidad. En sus reded sociales, la boricua no deja de derrochar estilo pero también mucha sensualidad.

La recordada «Gabrielle» en la serie de televisión Desperate Housewives, se convirtió en tendencia tras compartir una fotografía en bikini, mostrando que a sus 46 años está en su mejor momento físico y emocional. «20 años después, ella sabía que el rojo era su color», escribió.

Angelina Jolie

Sin duda, Angelina Jolie es una de las actrices y famosas más sexys de Hollywood. La controversial actriz y expareja del galán Brad Pitt, ha demostrado ser una madre abnegada con sus seis hijos, tres de ellos adoptados.

Angelina se ha convertido en una activista y filántropa, también embajada de organizaciones y muchas causas sociales. En los últimos meses parece haber recobrado la calma en la tensa relación con su expareja y padre de sus hijos con quien llegó a un acuerdo para la guarda y custodia de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos