logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/05/2021

Adamari Lopez muestra cómo lucir elegante con un vestido de mezclilla a los 40

Los atuendos de mezclilla jamás pasan de moda por su versatilidad. Mira cómo Adamari Lopez llevó con elegancia este mini vestido

Adamari Lopez siempre está probando nuevas tendencias de moda en el programa Hoy Día, donde ha mostrado looks encantadores en las más recientes semanas. Con atuendos coloridos, de estampados coquetos o, simplemente, con prendas clásicas, ha conquistado a los espectadores, dando a la par consejos de moda a sus fans con su estilo.

En este Día de las Madres, la querida “chaparrita” enamoró con un magnífico maxi vestido azul plisado posando con su hija Alaïa, la mayor bendición de su vida y su mejor compañera de aventuras. A ella le dedicó este amoroso mensaje:

“Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá @alaia es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… Te amo”, escribió la orgullosa mamá.

Adamari Lopez muestra cómo lucir elegante con un vestido de mezclilla a los 40

En las últimas semanas, Adamari Lopez ha generado aún mayor admiración en su público por su disciplina y fuerza de voluntad a la hora de hacer ejercicio y mantener hábitos saludables, lo que le ha permitido transformar su vida y perder algunos kilos. En su canal de YouTube, donde suma ya más de 100 mil suscriptores, comparte constantemente sus rutinas de ejercicios y recetas saludables, motivando a sus fans a cambiar de hábitos y mejorar su salud, sobre todo durante la pandemia.

Y ese cambio se ha notado con el vestuario que ha llevado en los días recientes. Por ejemplo, muy acorde a la primavera, llevó un fabuloso mini vestido floral en tono amarillo en uno de los programas de Hoy Día, enamorando con su estilo colorido en esa ocasión.

Pero las prendas básicas nunca pasan de moda y pueden usarse en cualquier época del año. Es por eso que la también actriz lució un mini vestido de mezclilla en esta temporada, mostrando a sus fans cuán útiles son las prendas de este material en todo momento.

Este tipo de telas permiten armar atuendos elegantes y casuales para toda ocasión, además que ayudan a disimular cualquier tipo de rollito en la zona abdominal o central de la silueta.

Tiene un corazón de oro

Todo el público admira a Adamari Lopez no solo por sus coquetos atuendos, sino por la gran fortaleza y noble corazón que tiene. A propósito del Día de las Madres, la conductora se reunió con un grupo de mamás trabajadoras, para regalarles un día de arreglos y cuidados, transformando su look por completo para el programa Hoy Día.

Estas fueron las reacciones:

  • lettyfm.tlc22 Qué buen gesto, qué nobleza y qué bondad la de Adamari… qué Dios le multiplique mil veces su hermosa generosidad hacia los demás ❤️
  • irmitahndz Hermosa Adamari. Dios te bendiga 🌷
  • alboradarosa2005 Lindo proyecto Adamari.
  • xio5869 Qué belleza de Ada tienen 😍
  • rodreve Qué bella Ada !!! Está tan hermosa
  • restrepo5289 👏👏 Qué felicidad se siente Adamari de dar más felicidad a otras personas, hacerlas sentir más bellas de lo que ya son … Mi admiración Dios te bendiga

Mientras tanto, las fans de Adamari Lopez podrán seguir sus looks desde la pantalla de Telemundo, tomando nota de las prendas más chic y sofisticadas para la primavera y verano.

Te recomendamos en video