logo
/ Instagram: @anahi / @miguelangelsilvestre / Instagram: @anahi / @miguelangelsilvestre
Entretenimiento 10/05/2021

Anahí confiesa haber rechazado trabajar con Miguel Ángel Silvestre por esta razón

La exRBD ignoró sin querer un mensaje que el español le envió por redes sociales hace años atrás.

Aunque Anahí lleva un buen tiempo alejada de los reflectores, abocada a su familia y a otros proyectos personales, la historia quizás habría sido diferente si la actriz y cantante revisara con más frecuencia sus mensajes directos en Instagram, vía por donde recibió hace años atrás una petición por parte del actor Miguel Ángel Silvestre de la que no se percató sino hasta ahora.

Así lo reveló recientemente a través de las historias de su cuenta en la mencionada red social, donde mostró en una serie de grabaciones su arrepentimiento por no haber visto a tiempo la solicitud que el afamado histrión español le envió para expresarle su interés de trabajar con ella en un proyecto.

Acabo de ver una cosa que, por supuesto nunca vi, porque no tengo ni idea, de los mensajes (…). El punto es que vean lo que acabo de encontrar, hace años y yo nunca lo vi”, reconoció la estrella de 37 años, tras varias interrupciones de su hijo mayor, a modo de introducción antes de compartir una captura del mensaje directo que el protagonista de Velvet le escribió.

En la imagen, se puede ver que el artista de 39 años reaccionó en junio de 2016 a una publicación que ella había compartido manifestándole su admiración con las palabras: “Sería un placer trabajar contigo“.

Anahí lamenta haber ignorado a Miguel Ángel Silvestre sin querer

Lamentablemente, Anahí rechazó sin querer la idea de Miguel Ángel al no responder el mensaje en su momento. Con dos stickers llorando sobre la instantánea, expresó su tristeza por no haber descubierto la propuesta sino hasta ahora que se dispuso a revisar la bandeja de entrada de la aplicación.

También arrobó al actor, reconocido por su trabajo en proyectos como Sense8, Sky Rojo y próximamente La casa de papel, para dejarle saber que la declinación indirecta hacia la oferta hace cinco años fue sin intención.

Asimismo, según Infobae, la famosa intérprete de Latidos comentó en una última historia: “Este tipo de cosas son muy yo. ¡Qué padre mensaje! ¡Mi favorito! ¡Lo máximo! ¡Un abrazo!”.

También te puede interesar: