logo
/ @geraldinebazan / @geraldinebazan
Entretenimiento 10/05/2021

Geraldine Bazán presumió su figura con este jean a la cadera

La actriz mexicana luce una figura escultural a sus 38 años.

La actriz mexicana Geraldine Bazán volvió a revolucionar las redes sociales compartiendo unos de sus vestuarios más chic y con aires de verano, que desde ya muchas intentarán copiar.

La esbelta güera quien mantiene una figura envidiable a sus 38 años y luego de convertirse en madre de dos, mostró una imagen con un ajustado jean a la cadera que combinó con un top que dejó al descubierto su abdomen envidiable.

“Lo que es, será… Make it happen!!”, escribió la actriz de “100 días para enamorarse”. Los halagos de sus fans no se hicieron esperar y se sumaron cientos de comentarios positivos sobre su look que además llevó sombrero y tacones de color violeta.

La mexicana además llevó un bolso color amarillo y saco ancho color azul que dejaba caer a su espalda para combinar a la perfección con el top también de azul y flores. “¡Qué onda con tu cintura”, escribieron los seguidores de la actriz mexicana.

@geraldinebazan

Hasta Camila Sordi se sumó a los comentarios enviando corazones a Geraldine Bazánn quien se ha convertido en una influencer de la moda y no duda en compartir sus acertados atuendos que se convierten en tendencia.

@geraldinebazan

La actriz siempre comparte sus outfits a la moda también durante sus días de vacaciones o de escapada de descanso. Días atrás se mostró en un hermoso atardecer, rodeada de naturaleza, y con un bañador negro sexy que combinó con un falda larga del mismo color. Como complemento infaltable, un sombrero muy chic.

Bazán, quien se ha convertido en un referente de la moda, ha compartido en su canal de Youtube no solo los tips de belleza sino los consejos prácticos a la hora de vestirse.

En uno sus tutoriales sobre los accesorios infaltables en la moda y las prendas básicas en el guardaropas. Un imprescindible son los jeans, unos que se te vean bien, te gusten, insistió la actriz. Tampoco debe faltar una camisa o nicky blanca, esta última se puede usar para un look deportivo o más casual.

“Tanto los zapatos como los accesorios son básicos y ya queda en nosotros jugar conforme nos guste nuestro look. El chiste de todo esto es jugar, puedes tener las prendas básicas pero combinando con los zapatos y accesorios padres que definen también tu personalidad”, agregó.

Homenaje emotivo

Las celebridades se sumaron a la celebración del Día de las Madres este 9 de mayo. Las redes sociales se convirtieron en un álbum de nostalgia donde muchos famosos compartieron sus fotos de infancia al lado de estos seres quienes le dieron la vida.

La famosa actriz mexicana también posteó una imagen al lado de su madre, Rosalba Ortiz, a quien dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento. “Ni somos ni tenemos madres perfectas, somos y tenemos amor incondicional de ese que es inexplicable y por el que darías tu propia vida”.

En el mismo texto expresó: “La que entiende, perdona, olvida, llora, es feliz cuando tú lo eres, te apoya, cuida, alimenta, pero sobretodo te ama con toda su fuerza”. En la imagen donde aparece vestida de blanco, Geraldine aparece junto a su hija Elissa, fruto de su relación con el también actor Gabriel Soto.

TE PUEDE INTERESAR: