Entretenimiento

Kris Jenner y Khloé Kardashian se mudarán a la casa de Britney Spears

Todo indica que Kris Jenner y Khloé Kardashian tienen el propósito de adueñarse de la urbanización que los rodea y para ellos compraran la casa

Kris Jenner y Khloé Kardashian se mudarán a la casa de Britney Spears

Todo indica que Kris Jenner y Khloé Kardashian  tienen el propósito de adueñarse de la urbanización que los rodea y para ello compraran la casa

De acuerdo a algunos portales Kris Jenner y Khloé Kardashian desean comprar la antogua casa de Britney Spears. En una urbanización privada de Los Ángeles donde viven la mayor parte de sus miembros y sus amigos más cercanos.

Kris Jenner y Khloé Kardashian se mudarán a la casa de Britney Spears

En diciembre del 2020 se filtró una información, y en la que ambas compraron parte de los terrenos principales que bordean a Hidden Hills. Y según algunos pagaron hasta 37 millones de dólares por esas tierras.

Lo que llama la atención de todos es que curiosamente, se trata de la misma propiedad donde se encontraba la mansión en que Britney Spears. Una que vivió en alquiler entre los años 2011 y 2021.

El precio estimado de la la vivienda era de 25 mil dólares mensuales. Pero tiempo después fue derribada tras que la princesa del pop se mudara. Por lo que ahora las Kardashian planean construir dos nuevas edificaciones a medida.

Una madre e hija que se aman

Con motivo del Día de las Madres la Kardashian no dejó pasar la oportunidad para extender un mensaje a Kris. Uno que precisamente demuestra porque ella es la matriarca y fuerza de esa familia.

La felicitación la hizo a través de su Instagram donde publicó una fotografía de ambas. Esto más el pie de foto que definitivamente fue encantador.

“¡Feliz Día de la Madre a mi Reina! ¡¡¡Tú eres el latido de mi corazon!!! ¡Sin ti no somos nada! Gracias por todo lo que haces por todos y cada uno de nosotros. Eres amor en forma humana. Nunca podré expresar cuánto amamos, adoramos y apreciamos todo sobre ti. Pero lo intentaré todos los días. Te amo reina mami”.

La publicación supera el millón de corazones junto a miles de comentarios de parte de sus seguidores que ya suman 143 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos