logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 10/05/2021

Kylie Jenner comparte tiernas fotos con Stormi por el Día de las Madres

La joven empresaria celebra el Día de las Madres con su hija Stormie

El mundo festeja el Días de las Madres, una fecha que no se escapa del calendario de los más famosos. Kylie Jenner celebra ser madre desde hace poco más de tres años, cuando trajo al mundo a su pequeña Stormi, hija también del rapero Travis Scott.

Stormi aparece de vez en cuando en la cuenta de Instagram de su mami, quien tiene más de 230 millones de seguidores. La pequeña ha heredado los dotes de modelo de Kylie y sus tías Kendall, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y al tener de mamá a una amante de la moda, siempre viste prendas de ropas y outfits en tendencia.

Por el Día de las Madres, la joven empresaria compartió varias fotos de sus momentos más especiales con su hija, mostrando cómo ha crecido. Desde una tierna imagen en la alberca, cepillándose los dientes cuando era más bebé, pasando por una tierna sesión de fotos hasta una fotografía final en la que Stormi luce un cool outfit gris con un abrigo plateado.

“Me encanta ser tu mami”, escribió en el post Kylie, una publicación que superó los 11 millones de me gusta y en la que la que recibió todo el cariño de sus fans, con felicitaciones por el día y mensajes con mucho cariño.

Kylie Jenner y su hija, inseparables

El pasado 1 de febrero, la pequeña Stormi Webster cumplió tres años de edad. El tiempo ha pasado volando y ha crecido muy rápido, rodeada por su billonaria familia y por su reconocida madre, siempre en el foco de los medios.

Recientemente, Kylie Jenner publicó una fotografía de Stormi que enterneció a todos sus fans. La pequeña se quedó dormida sobre su mami, tras un día agotador de juegos, televisión y diversión en casa. “El amor más dulce”, escribió la empresaria en el post.

Los seguidores de la socialité dieron me gusta a la publicación para que llegara a más de cinco millones de likes y dejaron sus comentarios tras enternecerse con la imagen. “Es un angelito”, “Admiro su relación de madre e hija”, “Dulces sueños, linda”, fueron algunos de los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: