Entretenimiento

Lucero y su emotivo homenaje para las madres en su día

La cantante se mostró emocionada al celebrar el Día de las Madres.

Lucero

La cantante mexicana Lucero se sumó a la celebración del Día de las Madres, una fiesta que en Latinoamérica y varias parte del mundo ocurrió este domingo 9 de mayo. Flores, mensajes y mucha música fue parte del emotivo homenaje con el que varios famosos festejaron.

«Suena trillado pero el Día de las Madres es todo los días, diario es el momento ideal para celebrar a las mamás, poderlas abrazar y poderles agradecer todo lo bonito, lo importante y maravilloso que nos han dado a lo largo de sus vidas, desde que nos ven nacer», expresó emocionada la también actriz.

Este año el Día de las Madres tendrá una celebración atípica, debido a la pandemia que mantiene a muchas familias separadas y sin poder reunirse. «Han sido un par de fechas muy difíciles para las mamás… No será igual que siempre, en familia, como a nosotros los latinos o hispanos nos gusta celebrar».

En su opinión, uno de los mejores regalos que se puede recibir en este día es la cercanía de los hijos, pero también por qué no, preguntó la también actriz, poder disfrutar de la familia a través de la tecnología, las cámaras y las llamadas virtuales. «Que puedan sentirse conectadas con las personas que aman, especialmente con sus hijos».

Lucero además habló de Lucerito y José Manuel, los dos hijos fruto de su matrimonio con el también cantante Manuel Mijares. Sobre su hija Lucero Mijares aseguró que no son muy idénticas en su personalidad, además de comentar sobre la relación con la joven que ya hado algunos pasos en la música.

«Siempre he abrazado el regalo de cielo que es ser mamá. Siempre soñé con tener dos hijos maravillosos como los que tengo», relató Lucero hablando de sus años de juventud y los años antes de convertirse en madre, cuando ya pronosticaba que tendría dos hijos.

Así Diosito me lo mandó. Creó que decreté con muchas ganas, como lo dije tantas veces el Universo me lo escuchó, Dios me escuchó, y me mandó primero a mi niño, y luego a los tres años, nació la nena. Me siento tan afortunada», recordó la protagonista de «Soy tu dueña».

En su canal de Youtube, Muchas cosas que contar, Lucero compartió un emotivo homenaje a las madres en su día que preparó en cooperación con Liverpool.

«Gracias y felicidades a todas las mamás, a las que tenemos la bendición de tenerlas, a las que ya no están con nosotros y las que se han convertido en mamás de diferente forma. La magia de ser madre es que siempre es con profundo amor».

Mamás, abuelas… todas aquellas mujeres que tienes hijos, que saben la bendición enorme que es ser mamás, les mando un millón de besos. Yo disfruto muchísimo este día, todos los días que tengo con mis hijos divinos disfruto de verdad tantas bendiciones, tantas cosas que me hacen sentir realizadas».

En su canal de Youtube ha dejado disponible esta serenata con el tema «Sabes una cosa», que según consideró, es ideal para este día en homenaje a las madres. Se trata de una canción del maestro Rubén Fuentes, a quien catalogó como una gloria de la música mexicana.

«Podérsela dedicar es un regalo para cada una de ustedes, porque las admiro, las venero, porque las respeto, porque yo tengo a mi madre que es maravillosa y siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho en mi vida», expresó con emoción.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos