Entretenimiento

Miss Universo y las participantes más populares en Instagram

Miss México, Andrea Meza, se ha destacado desde su llegada al certamen que se realiza en Miami.

Este 16 de mayo se celebra el Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood con la participación de las mujeres más hermosas en todo el mundo.

Algunas de las candidatas han recurrido a las redes sociales para compartir las incidencias del espectáculo, llamando la atención de la audiencia que espera conocer quién será coronada como la soberana universal, además de apoyar a sus favoritas.

Miss México, Andrea Meza, fue una de las primeras participantes en compartir con sus cientos de seguidores los detalles de su llegada a la ciudad de Miami, la increíble vista de su habitación de cuarentena y las actividades de sus primeras horas en el certamen.

También ha compartido las imágenes de un ameno desayuno en el segundo día del Miss Universo, y la convivencia con varias de las candidatas, entre ellas Miss Costa Rica, quien también se ha incluido entre las representantes favoritas de esta edición.

Miss Kosovo, Blerta Veseli, suma más de 127.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En los recientes dias ha estado compartiendo imágenes de su llegada a Estados Unidos y parte de sus vestuarios, algunos criticados por sus fans.

Latinoamérica y Centroamérica acaparan la atención este año, y no se descarta que la corona de la 69 edición del certamen quede entre alguna de las representantes. Miss Nicaragua, Ana Marcelo, también es una de las favoritas en las redes sociales y en Instagram donde suma 163.000 seguidores.

La joven, con una estatura de 1,64 metros, ha mostrado sus mejores poses y sus atuendos, como este vestido largo con transparencias y mucho brillo que robó miradas. «Guapísima nicaragüense, la mejor que he visto. Quiero verte en el top 5», escribió uno de los fans.

Con 173.000 seguidores en Instagram, la representante de Brasil, Julia Gama, es una de las favoritas y más seguidas del concurso de belleza.

«No puedo dejar de sonreír de alegría aquí en el Miss Universo. Estoy viviendo un sueño y los estoy sintiendo a todos muy cerca de mí. Llevando muy cerca de mi corazón la banda brasileña», escribió en una de sus recientes publicaciones en la red social.

Con 266.000 seguidores la representante de Venezuela, Mariángel Villasmil, es una de las misses más admiradas. La candidata del país suramericano vuelve a convertirse en el centro de las miradas, debido a su récord de victorias en el certamen.

En su cuenta de Instagram, la joven no solo compartió la animada bienvenida a su llegada a Miami, si no el compartir que ha tenido con otros candidatas y con la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, quien entregará la corona este 16 de mayo.

En el grupo se incluye Miss Colombia, Laura Olascuaga, quien este año también es considerada una de las favoritas. «Coroneeeenla ya ombeeeeeeee», expresaba una sus fans en Instagram.

La también periodista ha aprovechado además para divertirse en las redes sociales con videos originales como este que realizó en TikTok, y en en el que se mostró saltando y bailando de alegría con una banda sonora de Disney: «Es hoy, es hoy».

Viviana Vizzini lleva la banda de Italia. La también experta en Social Marketing suma ya 207.000 seguidores en su cuenta en Instagram, donde además comparte sus atuendos increíbles y las incidencias del concurso que este año se celebra con estrictos protocolos de sanidad debido a la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos