logo
/ Foto: Instagram @angeliqueboyer / Foto: Instagram @angeliqueboyer
Entretenimiento 11/05/2021

Estos han sido los amores de Angelique Boyer antes de Sebastián Rulli

Angelique Boyer tuvo varias relaciones antes de enamorarse del actor argentino, te mostramos quienes le robaron el corazón a la actriz.

Desde hace más de cinco años Angelique Boyer y Sebastián Rulli están entregados el uno al otro. A diario podemos ver a ambos actores demostrando su amor a través de las redes sociales, donde los fanáticos viven su historia de amor como si fuese una telenovela.

Desde el inicio de la relación, han sido de las parejas más admiradas y queridas de la televisión mexicana.

Sin embargo, Angelique Boyer no consiguió el amor de su vida en el primer intento, la actriz tuvo varias relaciones fallidas antes de conocer a su príncipe azul.

Los inicios de Boyer en el medio artístico se remontan al 2004, cuando debutó en la pantalla chica en la telenovela “Corazones al límite”. Gracias a su gran éxito, ese mismo año participó en la telenovela juvenil de Pedro Damián “Rebelde”, donde interpretó el papel de “Vico”. Fue allí donde la actriz tuvo su primera relación pública, precisamente con uno de los actores más famosos en la actualidad, Diego Boneta.

Foto: Mag el Comercio

El amor en la ficción traspasó las pantallas, pero no duró mucho tiempo. Por lo que al finalizar la telenovela, terminó la relación entre los actores juveniles de ese momento. Aunque nunca emitieron comentario sobre su relación, los fanáticos empezaron a unir puntos y llegaron a la conclusión de que sí hubo algo.

Foto: Whos Date Who

El siguiente galán en la vida de Angelique Boyer, supuestamente fue Adrián Uribe luego de que se colara una fotografía de ambos besándose. Sin embargo, la actriz desmintió el posible noviazgo en el programa de televisión mexicano “Hoy”.

“Al día siguiente mi hermano iba a Francia, y yo andaba ‘chipil’ porque mi hermano lo veo cada dos años, el momento coincidió, y fue de decirle a Adrián, ‘es que no sabes lo que me está pasando’ suena justificado, por eso prefiero no darle explicación a esto”, comentó Angelique.

Foto: Tv y Espectáculos

En la época de “Corazón Salvaje” en 2009, Angelique y Sebastián Zurita compartieron créditos en la telenovela, lo que dio como resultado que el romance traspasara la pantalla. La relación entre los actores llegó a instancias familiares, “La reciben muy bien, tenemos una cena pendiente todos, ya la conocen, pero para que se vayan conociendo oficialmente”, comentó Zurita.

Foto: De Chismes

Tristemente dos meses después el actor oficializó el final de su relación, por los diferentes proyectos que les ameritaba estar en países distintos. “Sí, nos separamos, pero nosotros nos apoyamos en todo. Angelique está en Francia y yo estoy a punto de empezar una gira en teatro”, declaró a Agencia México.

Así se despidió Angelique de Sebastián a través de sus redes sociales: “La carencia afectiva en una relación puede traer un triste fin. Te extrañaré piojo”.

El mismo año Angelique debutó en su primer protagónico en la telenovela “Teresa”. En medio del rodaje, hubo una conexión especial entre la actriz y el productor de la telenovela, José Alberto “El güero” Castro.

Aunque, a los pocos días que ella formalizó la relación, su padre afirmó que no estaba de acuerdo con la unión entre el productor y su hija. Así que en 2014, finalizó el romance.  

Foto: AS México

Fue en 2013, cuando Sebastián Rulli y Angelique se reencontraron luego de haber trabajado juntos en “Teresa”, pero la conexión entre los actores llegó un poco más tarde cuando juntos protagonizaron “Lo que la vida me robó”.

Se enamoraron e iniciaron la hermosa historia de amor de la que actualmente disfrutan.

Con información de En Pareja

Te puede interesar: