Entretenimiento

“El mar y yo”: Irina Baeva disfruta un día de playa con este sexy bikini

La actriz calentó las redes sociales con las imágenes de su escapada playera.

Irina Baeva

La actriz y actual pareja del famoso Gabriel Soto, Irina Baeva, deslumbró en las redes sociales donde compartió imágenes de su día de playa. La rusa confirmó su estilo chic y la escultural figura que la ha ganado un espacio entre las famosas más bellas de la farándula mexicana.

La famosa, quien prepara los detalles de su próxima boda con uno de los galanes más cotizados de México, posó a la orilla del mar, jugando con las olas y luciendo un bañador de dos piezas verde jade, un color que se ha convertido en toda una tendencia en esta temporada.

En otra de las fotografías apareció con el bikini combinado con una blusa de estampados que hacía juego y que le daba un toque muy chic mientras ella relajaba sonreía en la arena. «Así nos llevamos el mar y yo», escribió la protagonista de «Vino el amor».

«Tú como siempre divina» y «Preciosa» se leyó entre los comentarios que sumaron las fotografías al poco tiempo de ser publicadas. La actriz es una amante de los paisajes y deslumbra en su cuenta de Instagram con cada uno de sus paseos.

La estrella de las telenovelas también recurrió a sus redes sociales horas después para dedicar un mensaje a su madre por la celebración de este domingo 9 de mayo.

«Siempre presente, siempre a mi lado. Extrañándote todos los días pero siempre juntas sin importar la distancia. Gracias por ser la mejor mamá. Te amo con todo mi ser. ¡Felicidades a todas las mamis preciosas!», escribió junto a la imagen.

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso meses atrás pero en realidad la petición de manos y la entrega del anillo sucedió en pleno confinamiento por la pandemia, una vez que lo conversaron con sus padres y con las hijas del actor mexicano.

«Feliz, enamorado, con un relación cada vez más sólida, sentí que era el siguiente paso que tenía que dar», dijo Soto sobre el compromiso con la actriz rusa.

En entrevista a Hoy, el famoso mexicano quien se encontraba en plenas grabaciones de «Te acuerdas de mí», se refirió a su petición de mano en pandemia. «Te hace como valorar desde otra perspectiva la vida, se vive una sola vez hay que ser felices y hay que aprovechar cada momento».

La petición de mano fue durante el cumpleaños de Irina, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se encontraban en un lujoso hotel locación de la telenovela, también dedicados a temas de bodas, lunas de miel, peticiones de mano, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena especial. Era una cena por su cumpleaños y no se lo esperaba, recordó Soto.

Para muchos es imposible comparar a Irina Baeva y sus publicaciones en redes sociales con la también actriz Geraldine Bazán y expareja de Soto, quien también suele compartir fotos de sus viajes playeros y gana elogios por lo que bien se que luce a sus 38 años y luego de convertirse en madre de dos niñas.

La actriz mexicana ha decidido pasar la página tras la turbulenta separación por infidelidad de Soto, y ahora se muestra muy feliz disfrutando de sus hijas Miranda y Elissa, esta última dedicada a la actuación con un papel especial en la telenovela «Si nos dejan».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos