Entretenimiento

Los tacones de satén dorado y cristales con los que Galilea Montijo derrochó glamur

La actriz dio pasos de estilo con el espectacular calzado en el programa “Hoy”.

Un outfit espectacular no está completo sin un calzado a la altura y Galilea Montijo lo sabe muy bien. Además de ser uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana, la presentadora del programa Hoy es un auténtico referente de moda y dueña de una lujosa colección de zapatos de diseñador con la que muchas sueñan.

Gracias al reality Las estrellas bailan en Hoy, un concurso especial dentro del matutino que conduce con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y compañía, la conductora de 47 años ha encontrado la excusa perfecta para desparramar estilo con looks despampanantes siempre concertados con los tacones más fabulosos.

Así lo hizo en días recientes en una de las emisiones del certamen donde volvió a brillar —literalmente— en un epatante look full glam con el que no solo ratificó su lugar dentro de la lista de mejor vestidas de la pantalla chica sino que también volvió a alardear otra lujosa pieza perteneciente a su exclusivo inventario de calzado.

Galilea Montijo cautiva con tacones de satén en el programa Hoy

Durante la emisión del pasado 3 de mayo, Galilea Montijo acaparó todas las miradas ataviada en un fascinante minivestido cruzado de lentejuelas tornasol con favorecedor escote en V, falda asimétrica con holán y mangas bombachas con hombreras.

El deslumbrante y moderno traje, específicamente el modelo “Crystal dress” de LatinGal, no podía complementarse con nada menos espectacular. Por esta razón, la prescriptora de estilo eligió combinarlo con unas fastuosas y femeninas sandalias confeccionadas en satén dorado de la prestigiosa firma Miu Miu.

¿Cómo eran los zapatos satinados de Galilea?

Las elegantes sandalias eran de punta abierta, con una correa en el tobillo ajustada con hebilla, plantilla de cuero y plataforma de tres centímetros de grosor que brindan la estabilidad necesaria para caminar en sus tacones de bloque de 14 centímetros de altura.

.

No obstante, lo más impresionante era que estos últimos estaban preciosamente adornados con cristales incrustados en la parte trasera, consiguiendo aportar una mayor distinción y lujo, dos palabras que suelen describir los looks de la fashionista.

.

Aunque el encantador diseño clásico que cautivó a Montijo era dorado, las sandalias también puede encontrarse en satén nude más parecido al rosa palo; también en raso verde vibrante y otras tonalidades más para adaptarse a cualquier estilismo que amerite una dosis extra de glamur; según se pudo apreciar en el sitio web The Luxury Closet.

.

En el caso de la artista, estos zapatos la hicieron lucir todavía más regia y con una silueta muy estilizada. Además, su soporte superalto ayudó a que sus piernas se vieran mucho más torneadas pero de forma muy chic.

.

Le llueven halagos a Galilea Montijo por su look lleno de brillos

Por supuesto, la estrella no tardó en publicar en su cuenta en Instagram un par de postales donde posa con todo el garbo en este vestido de lentejuelas y sus radiantes sandalias con pedrería desde el foro 16 de Televisa San Ángel.

Como era de esperarse, las imágenes de inmediato desataron el furor entre sus más de nueve millones de seguidores, quienes colmaron la sección de comentarios de la publicación con centenares de elogios por su belleza, la cual destacó en este atuendo.

“Esas piernas”, “Espectacular”, “¡Siempre hermosa! Amo tus outfits”, “Toda una diosa”, “Qué preciosa”, “Amé este look”, “Tus zapatos”, “Estás impresionantemente hermosa” y “Guapísima” son tan solo un puñado de los halagos que ha recibido hasta la fecha.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos