Entretenimiento

Así serán los circuitos de la segunda temporada de Guerreros 2021

Te adelantamos detalles de lo que se verá en este reality deportivo extremo.

Se incrementan las expectativas ante el estreno de Guerreros 2021 participantes y demás avances sobre esta competencia extrema son fundamentales para los fans que desean saber más sobre lo qué pasara en este regreso de temporada en la que debuta como productora María Noguerón. Ella ya ha asomado la idea de que los retos serán cada vez más extremos y que los atletas deberán demostrar sus habilidades en fuerza, velocidad e inteligencia para sacar adelante a su equipo.

De ahí el interés por ir descubriendo más detalles de esta segunda temporada que al parecer vendrá con todo. Y si algo ha llamado la atención en Televisa ha sido el despliegue técnico y de movilización de estructuras que se está realizando en las últimas semanas. Esto se debe a algunos últimos cambios en los que se han sumado plataformas cada vez más imponentes y ellas formarán parte de los nuevos circuitos que se verán en esta competencia aguerrida e intensa en la que solo hay qué esperar quiénes formarán parte de Los Cobras y Leones.

Guerreros 2021 participantes: Mira los circuitos de la segunda temporada

Las redes sociales de la nueva entrega de este programa están cada vez más activas. En ellas se puede apreciar parte de las novedades que llegan a este reality que promete impactar y derribar en sintonía Survivor y otros shows en vivo. Los participantes aún no ha sido claramente anunciados, pero sí se estima el regreso de rostros conocidos y queridos por la audiencia de este espacio. Aquí también se ha evidenciado cómo serán algunos de los circuitos entre los que destacan las paredes para escalar, así como el uso de arnés para combatir en el aire.

En estudios y al aire libre también se dispondrán algunas estructuras a fin de darle autenticidad a estos retos que además serán cada vez más arriesgados, pues las alturas serán las protagonistas de cada uno de ellos. Y aunque Noguerón se ha mantenido muy hermética sobre más detalles de la competencia, sí ha dejado ver en su cuenta de Instagram que está trabajando intensamente para que este proyecto de Magda Rodríguez tenga continuidad y pueda seguir sorprendiendo.

Los casting ha sido todo un éxito, tanto que de forma inesperada tuvieron que ser revelados en las redes sociales, pues asistieron una gran cantidad de atletas de alto nivel y que están interesados en formar parte de este concurso que premia a los equipos que saben trabajar en conjunto y que sin temor a las consecuencias optan por el éxito.

Más sobre la nueva temporada

Noguerón se ha mostrado muy emocionada con Guerreros 2021 y aunque en principio se había corrido el rumor de que le cambiaría el nombre, no fue hasta hace unas semanas que se confirmó que se mantendría, pero sí modificó la fecha de estreno que inicialmente sería el 24 de mayo, pero por razones de logística decidieron mover para el 7 de junio. Esto le permitirá a la productora definir detalles como el nombre de los animadores.

Y es que aunque también se había confirmado que Tania Rincón y Mauricio Barcelata estarían de vuelta, al parecer aún no han llegado a acuerdos que les permita definir este regreso a la pantallas y al frente del show que tanta expectativas ha generado en los televidentes.

También queda esperar si realmente algunos participantes de la primera temporada repetirán, ya que se había escuchado que Nicola Porcella estaría muy interesado en estar de nuevo ante las pantallas y compitiendo con algunos de los dos equipos. Lo que sí se ha mantenido como un hecho es la incorporación del sobrino de Poncho de Nigris que al parecer traerá polémicas y diversión al programa.

También se estrenan:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos