logo
Jennifer López y Ben Affleck / InstagramJennifer López y Ben Affleck / Instagram
Entretenimiento 11/05/2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos de nuevo y esto es todo lo que sabemos hasta el momento

La pareja terminó su relación en e 2004 y ahora parece que se volvió a encender la llama entre ambos.

¡Estamos de vuelta en el 2002! Los fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affeck enloquecieron luego de que se conociera que la pareja al parecer está retomando la relación que terminó en el 2004, luego de que estuvieran a punto de contraer matrimonio y cancelaron la boda a último minuto.

J.Lo y Ben se conocieron en el set de Gigli en el 2002, película que protagonizaron juntos y que resultara ser un fracaso de taquilla. La relación fue de las más comentadas de principios de siglo, con los paparazis enloquecidos por captar cualquier momento de ellos juntos.

Al parecer la presión fue demasiada para ambos, quienes decidieron separarse e incluso comenzar una familia cada quien por su lado. Ahora, luego de reencontrarse en el concierto Vax Live y después de pasar meses ya en contacto vía mensajes de texto, la posible pareja se fueron a vacacionar juntos en Montana por una semana, completamente solos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones juntos y encienden de nuevo la llama del amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck volaron juntos a Yellowstone Club en Montana y, acorde a lo que informó el portal E! News de una fuente cercana a la pareja, se encontraban solos durante el viaje.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, le dijo a E! dicha fuente. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”.

Informaron que Ben Affleck se acercó a su ex prometida luego de que esta regresara de República Dominicana, donde se encontraba filmando su última película Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel.

Hace apenas un mes, Jennifer Lopez se separó de Alex Rodriguez, con quien también estaba comprometida, al parecer luego de conocerse una posible infidelidad por parte del beisbolista, situación que trataron de arreglar pero no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que decidieron cancelar su compromiso.

jennifer lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez apenas van terminando su relación y cancelando su compromiso, dejando a sus fans con el corazón roto / Instagram

Ben Affleck estuvo varios meses en una realación con la actriz Ana de Armas, protagonista de Knives Out, pero se separaron hace algunos meses de manera repentina, luego de pasar juntos la Navidad y el Fin de Año.

El romance entre la pareja fue uno de los más importantes para la actriz y cantante

En una entrevista que ofreció en el 2014, Jennifer Lopez admitió la importancia que tuvo en su vida la relación con el múltiple ganador del Oscar, siendo su gran desamor como mencionó en el momento.

“Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, dijo, “y yo estoy dispuesta a mirar”.

La pareja solía ser bastante afectiva en público, incluso con Ben Affleck apareciendo en el videoclip de Jenny from the block, donde está acariciando a Jennifer Lopez en un yate de una manera bastante sensual.

El público está enloquecido con esta noticia, recordando una época en la que los paparazis y las fotos espontaneas de las celebridades dominaban las revistas y tabloides, cuando las redes sociales todavía no dominaban la vida de todos nosotros.

Te recomendamos en video