Entretenimiento

Otro actor de La Casa de Papel se despide de su personaje a través de las redes sociales

Jaime Lorente que interpreta a Denver no dudó en decir adiós a este rol que le dio todo el éxito en su carrera.

La Casa de Papel sigue dando de qué hablar, sobre todo porque varios de sus actores han publicado en sus redes sociales unas muy emotivas despedidas de sus personajes que le brindaron todo el éxito en sus carreras. El primero en tener este lindo gesto con su rol y con el público fue Álvaro Morte, mejor conocido como «El Profesor», pero ahora ha sido Jaime Lorente quien tuvo ese detalle que confirma aún más que las grabaciones ya culminaron.

Las reacciones han estado divididas, pues hay quienes están a gusto con esta información de que la serie muy pronto podría estrenarse a través de Netflix, pero también supone la idea de que ya no veremos más a estos personajes, por lo menos juntos planificando otro millonario y astuto plan.

Otro actor se despide de su personaje en La Casa de Papel

Lorente quien se hizo además muy popular con su personaje de Denver, también se ganó el cariño del público al mostrarse agresivo, pero muy sensible, sobre todo ante las mujeres como Estocolmo quien pasó de ser su rehén a la mujer con la que ahora comparte su vida, hijo y planes de atraco dentro de la famosa banda. Él se sumó a las manifestaciones de agradecimiento que le dejó esta experiencia en la que durante 5 temporadas supo manejar las emociones del público. De ahí que no podía quedarse atrás con este detalle.

«Denver, todo el corazón que hay ahí dentro». Estas fueron las cortas, pero muy significativas palabras que el actor encontró para demostrar toda la entrega y sentimiento que le añadió a este rol con el que además marcó tendencia con su risa característica y con la que dejó claro que no le tenía temor a nada y que la adrenalina de cada atraco le hacía estallar en emociones, tanto que su risa era incontrolable.

Este proyecto también le permitió al español abrirse aún más a la internacionalización y protagonización de ambiciosos proyectos como El Cid, serie de Amazon Prime en el que demostró su versatilidad y calidad interpretativa con la que ha logrado brillar y ser tomado en cuenta para demás producciones de todo índole. Pero sin duda, con esta creación de Álex Pina es que logró la fama, los aplausos y admiración de quienes se han sentido a gusto con su trabajo.

Más reacciones de «Denver»

El actor en otras oportunidades también había manifestado que al término de esta serie viviría un verdadero luto, pues durante años estuvo al lado de un elenco de primeras figuras que hoy considera como su familia y verdaderos amigos, pues con ellos pasó los momentos más divertidos y satisfactorios que ha tenido en su vida personal y profesional. Además reiteró que está dispuesto a darle continuidad a esta historia si así lo decidiera Pina, pues considera que aún hay mucho que contar.

En este trayecto, el actor se ha mostrado cada vez más sensible, pues también se corrió el rumor de la ruptura con quien ha sido su compañera sentimental, María Pedraza, lo que supone que pese a que no se ha manifestado sobre ello, sí le estaría generando sentimientos encontrados, pues mantuvo esta relación por muchos años en la que incluso ella lo ha acompañado en proyectos como Élite y esta producción que le propinó el éxito.

Ahora solo queda esperar que más novedades surgirán acerca del estreno la temporada final que según su creador regresa más violenta, sangrienta, explosiva y muy sorpresiva. Esto genera aún más expectativas y retoma la idea de que será inolvidable, irrepetible y auténtica como lo ha sido hasta ahora a través de la plataforma streaming.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos