logo
/ @programahoy / @programahoy
Entretenimiento 11/05/2021

Laura Bozzo y Lola Cortés hicieron las paces en “Las estrellas bailan en Hoy”

La presentadora peruana mostró un actitud más respetuosa en el programa.

“Yo prefiero a esta Laura que a la otra Laura. Sin duda, esta actitud más dulce, más amable, quizás un baila más sencillo pero me gusta mucho más la actitud”. Es con esa evaluación Andrea Legarreta hablaba del baile de Carlos Bonavides y Laura Bozzo en “Las estrellas bailan en Hoy”.

La pareja salió al escenario con un vestuario totalmente en blanco y al ritmo de La bicicleta de Carlos Vives y Shakira. El momento más tenso llegó con el discurso de Lola Cortés, a quien Laura ofendió la pasada actuación llamándola “perra” ante las cámaras.

“Lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió. Lo hicieron muy bien, vamos a tener cuidado con los giros para que no vaya a tambalear y pierda el balance”, dijo la juez de hierro en lo que pareció una tregua con la presentadora.

@programahoy

Luego afirmó: Lo más importante para los que están en la pista es que no se les note en la cara el error, la angustia, lo que ustedes tienes que hacernos ver en el escenario es que son perfectos. Vamos a calificar el progreso”.

También elogió a Laura Bozzo con quien ha tenido tensos enfrentamientos en las pasadas emisiones. “Se nota señora que usted es de suramérica y que trae esto que es excepcional”, refiriéndose al ritmo del vallenato que bailaron en el reality show.

“Espero que su actitud, la que veo ahora, sea real, que no esté actuando, que sea de corazón porque esta mujer me atrae mucho la atención y esta mujer sí merece tener una pareja como Carlos y merecen estar con nosotros”, dijo entre aplausos del público.

@programahoy

Andrea Legarreta evaluó con un 8 mientras que Latin Lover dio 7 puntos a la pareja tras su baile. Lolita Cortés, antes de darles un 6 de puntaje, aseguró: “Señora, tal como usted tengo un carácter muy explosivo y soy muy impulsiva pero entiendo lo que es estar un coreógrafo”.

El público, sin embargo, insistió en algún castigo para Laura Bozzo quien en el pasado programa no solo fue criticada por la coreografía que en ningún momento ensayó, sino que desestimó las críticas y atacó al jurado, especialmente a Latin Lover y Lola Cortés.

“Es una pena que en la calificación no se reflejara una sanción por su falta de respeto. Y esa omisión en sí misma es una falta de respeto a los demás participantes que han sido disciplinados y respetuosos. Ojalá hagan algo al respecto, ya que la señora Laura ni una disculpa emitió”, escribieron en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: