logo
Mariana Rodríguez tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram / Instagram Mariana Rodríguez Mariana Rodríguez tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram  / Instagram Mariana Rodríguez
Entretenimiento 11/05/2021

“No tengo nada que ocultar”: Mariana Rodríguez reacciona ante investigación de la FGR

Mariana Rodríguez compartió las reacciones de sus seguidores, que piden que se investigue a los responsables del desplome de la Línea 12

La influencer Mariana Rodríguez reaccionó tras la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) contra ella y su esposo Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, por presuntas aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.

Te puede interesar:

El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Por esta razón, Mariana Rodríguez utilizó sus redes sociales para mostrar su postura al respecto y compartió algunos de los tuits que piden a las autoridades que se investigue primero a los responsables del desplome de la Línea 12 del Metro.

“No tengo nada que ocultar, que me investiguen a detalle”, publicó Mariana, quien también mostró su inconformidad con las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mariana Rodríguez
Instagram: Mariana Rodríguez

“No dejaremos que el presidente intervenga en las elecciones de Nuevo León”, destacó la influencer de moda y maquillaje.

Mariana Rodriguez
Foto: Instagram Mariana Rodriguez

Mariana Rodríguez comparte las reacciones de usuarios

Mariana Rodriguez
Instagram Mariana Rodríguez
Mariana Rodriguez
Instagram Mariana Rodriguez

Más sobre la la investigación

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se iniciaron investigaciones contra Samuel García y Adrián de la Garza, ambos candidatos a la gubernatura de Nuevo León.

En el caso de De la Garza, es investigado por solicitar el voto femenino a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”, que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para gobernador del estado de Nuevo León; lo cual significa la compra y coacción del voto.

Mientras que la investigación contra Samuel García, que proviene de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, se refieren a aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.

En dicha denuncia también se señala a su padre Samuel García Mascorro, su esposa Mariana Rodríguez y su suegro Jorge Rodríguez por los presuntos delitos. 

Samuel responde a la FGR

Sobre la investigación, Samuel García aseguró que se presentará ante las autoridades para aclarar cualquier situación.

También aseveró que en su campaña no hay ninguna irregularidad, “mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas”.

“Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, reitero que mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra”, escribió Samuel en su cuenta de Twitter.

También puedes ver: