logo
/ @mayrinvillaneva / @mayrinvillaneva
Entretenimiento 11/05/2021

Mayrín Villanueva comparte nuevas escenas de “Si nos dejan”

La telenovela se estrena este 1 de junio en Univisión.

“Alicia Montiel” es el personaje que interpretará Mayrín Villanueva en el nuevo melodrama que protagonizará para Univisión. En este nuevo reto actoral, la mexicana compartirá créditos con Alexis Ayala y el galán Marcus Ornellas.

En cuenta de Instagram la actriz compartió la promo de esta producción que trae de vuelta la recordada historia “Mirada de mujer” y anteriormente el melodrama colombiano “Señora Isabel”, en la que la protagonista decepcionada de la infidelidad de su marido se enamora de un hombre mucho menor que ella.

En este video compartido, se pueden ver varias de las escenas que ya han despertado las expectativas del público. En una de ellas se mira el momento en el que “Alicia Montiel”, abre la puerta y descubre a su marido “Sergio Carranza” en la cama con la joven “Julieta”, interpretada por Scarlet Gruber.

La protagonista decide acabar con matrimonio de años y retomar las riendas de su vida, en un proceso en el que conocerá a “Martín”, un amor que los expondrá a las críticas y prejuicios. El estreno de esta producción se espera para este 1 de junio.

Entre el elenco se destaca la venezolana Gaby Spanic quien regresar a los melodramas tras 11 años de ausencia. “Mi personaje me tiene encantada, doy vida a Fedora Montelongo, que tendrá una relación con el hijo de la protagonista, quien hace de su mejor amiga”, adelantó la actriz quien regresa a Televisa.

La actriz fue consultada sobre las similitudes de su personaje y ella, pero de forma jocosa aseguró que “Fedora” usa las cremas de Gaby Spanic, aludiendo a su emprendimiento. “Fedora es una mujer muy vanidosa, que tuvo tres exmaridos, entonces ella toma la decisión a sus casi 50 años de edad de vivir la vida, ser libre e independiente”.

En eso no me parezco a ella, no soy tan libertina, creo mucho en el amor porque soy producto del amor, todos los somos. Yo si sueño con una pareja que me acompañe, porque no me quiero morir sola”, agregó al programa Hoy.

Carlos Said  quien interpreta a “Gonzalo”, el hijo de la protagonista y amante de “Fedora”, también habló de su personaje y del polémico romance que vivirá con una mujer 25 años mayor. “Ya empezamos las escenas de besos, cama, ya lo van a ver”, dijo entre risas.

El actor aprovechó de hablar sobre sus gustos y de las relaciones de pareja, asegurando que le gustaban las mujeres maduras. “No me importa la edad, que sea mayor obviamente, pero aquellas de 25, 30, 40 años, me vuelven loco, son mi debilidad”, afirmó el mexicano al programa Hoy.

En un principio, el actor Eduardo Yáñez interpretaría el papel de “Sergio Carranza”, pero poco después se anunció su salida del proyecto. Varios medios aseguraron se debió a diferencias con el equipo de producción y roces por el carácter del actor, pero este explicó se debió a problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR: