logo
Un video de un ángel se dejó ver durante un TikTok y todos se asombraron ante la imagen que se logró divisar / Captura TikTok @angelacorredorcorUn video de un ángel se dejó ver durante un TikTok y todos se asombraron ante la imagen que se logró divisar / Captura TikTok @angelacorredorcor
Entretenimiento 11/05/2021

Mira el video de un ángel que apareció en un TikTok

Un video de un ángel se dejó ver durante un TikTok y todos se asombraron ante la imagen que se logró divisar al fondo del lugar

Un video de un ángel se dejó ver durante un TikTok y todos se asombraron ante la imagen que se logró divisar

El video de un ángel fue publicado hace unos días dejando a todos atónitos. El video fue publicado por Angela Corredor quien es psicología y sanación angelical.

Un video de un ángel se dejó ver durante un TikTok y todos se asombraron ante la imagen que se logró divisar al fondo del lugar
Así es el video de un ángel en TikTok

En el audiovisual se puede ver a ella sentada mientras una luz se forma en la parte de atrás. Luego hace una especie de mayor iluminación y de inmediato se sorprende.

@angelacorredorcor

#psicologiayangeles #angeles #aparecionesdivinas #amor #love #manifestaciones #magia #mistico#luz #energiasngelical

♬ feel something – bea miller – 🫀

Hasta ahora van casi dos de millones de reproducciones, que incluyen unos 176 mil corazones e infinidades de cometarios. Entre los que destacan “Hace tiempo estaba acostada, vi muchas luces estaba todo apagado. Cerré los ojos y después los abrí y seguían ahí”.

Además de ángeles también hay videos de psicofonías en TikTok

Una serie de videos de psicofonías fueron grabados en España por un selecto grupo de expertos en materia paranormal y que se basan en los lugares abandonados.

Los videos de psicofonías en TikTok pertenecen a la cuenta @Achourbex con el nombre de Achourbex Exploraciones Urbana. En ella hacen un recorrido por diversos lugares que aparentemente están en pleno abandono.

En uno de los videos se encuentran en una tumba profanada y acercan los instrumentos de grabación cerca del boqueta abierto. Seguidamente preguntan a la voz que emerge de la tumba cómo es el más allá y que pasa luego de morir.

El presunto espíritu, que es una mujer, contesta que todo es gris y oscuro, pero luego dice claramente: “Grábalo”, lo que enciende la tensión del equipo.

@achourbex

Preguntamos al ESPÍRITU qué ocurre después de morir y ésto nos contesta #espiritus #spirit #parati #paranormal #psicofonias #virall #miedo #cementerio

♬ sonido original – Achourbex Exploraciones Urbana

Pero cuando todo parece acabar ocurre algo más escalofriante, el espíritu está acompañado de otro y precisamente en un niño. Al que le llaman Alex y toca repetidamente el sensor de temperatura creando un ambiente más tenso.

@achourbex

Final escalofriante. Éste ESPÍRITU del CEMENTERIO no está sólo #espiritus #foryou #spirit #parati #paranormal #psicofonias #virall #miedo #cementerio

♬ sonido original – Achourbex Exploraciones Urbana

En extracto final el espíritu de la mujer tenía una petición para ayudarla tras la interrogativa del equipo. Ella quería flores y específicamente jazmín.

@achourbex

ÚLTIMA PARTE del #cementerio de #tumbas PROFANADAS Esta noche en DIRECTO! #espiritus #foryou #parati #spirit #paranormal #psicofonias #virall #fyp

♬ sonido original – Achourbex Exploraciones Urbana

Este equipo tiene además un canal en YouTube donde publican contenido más extenso de los recorridos que hacen a través de distintos lugares. Algunas veces hace difusiones en vivo desde el lugar de los hechos.