Entretenimiento

Adamari López compartió estos consejos estéticos desde su camerino

La presentadora de Telemundo dio algunos tips en su canal en Youtube.

La popular presentadora de Hoy Día, Adamari López, recurrió una vez a las plataformas digitales para compartir con sus seguidores varios de sus tips estéticos para lucir siempre impecable.

La también actriz, que recientemente culminó la miniserie de Telemundo, La suerte de Ada, dejó claro su gusto por el orden y el cuidado de la ropa evitando así cualquier descuido o mancha que le haga lucir descuidada y poco prolija.

«Suelo estar muy pendiente de lo que voy a poner, y ya sea para entrar o salir del show, el tener una mancha de maquillaje en el vestuario puede arruinar la ocasión y puede dañarlo en caso de que sea vestuario que me hayan prestado», aseguró en su canal en Youtube.

Una de las opciones a la que recurre la boricua es el gorro de baño que suele poner en su cabeza y así quitarse la ropa sin preocupación, afirmó. Pero la mayoría de las veces no cuenta con este accesorio y debe buscar la forma de poder quitarse el vestuario sin ensuciarlo con maquillaje.

Por eso por lo general trato de sacar primero los hombros de la ropa. Pienso que uno quiere sacar la camisa así a la fuerza terminan ensuciando las mangas y el cuello, dijo dando el ejemplo de cómo quitarse la camisa que llevaba puesta.

«Es un consejito que le dejo por si usted siempre tiene problemas con que se le ensucia la ropa con el maquillaje, y que puedan descubrir que esta es una buena manera», afirmó la presentadora.

Días atrás también recurrió a su canal de Youtube para compartir su celebración de Día de la Madre. La boricua quien además se han convertido en una inspiración para las mujeres debido a su radical cambio físico, mostró parte de su menú organizado con muchos sabores de su natal Puerto Rico.

La presentadora de televisión apareció en la portada de People en Español, entre los 50 famosos más bellos @adamarilopez

«Unas bolitas de mofongo, arroz con pollo y una rica paella de mariscos», mostraba Aracely en un elegante buffet organizado en su casa para el festejo familiar. Pero la boricua hizo además un homenaje a su país con varios bocadillos como alcapurrias y deditos de queso.

«Creo que de las mejores cosas que uno puede hacer en días como este, que nos celebran a nosotras, poder un poco delegar las actividades de la casa en otras personas para que así nosotras podamos disfrutar el día y nos sintamos queridas y consentidas».

López también compartió un emotivo video junto su pequeña Alaia, donde además expresó: «Ella es mi fuente de inspiración y una de las razones por las que me mantengo firme en cuidar de mi bienestar y llevar un estilo de vida saludable. ¡Celébrense todos los días!».

Adamari quien se ha convertido en una inspiración y ejemplo para muchas mujeres, tras superar su cáncer de seno, también escribió sobre su hija. «Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá Alaia es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… ¡Te Amo! Feliz día de las Madres».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último