logo
/ Instagram: badbunnypr / Instagram: badbunnypr
Entretenimiento 12/05/2021

Ni siquiera Bad Bunny se resiste al éxito de “Yo Soy Betty, la Fea y estas fotos lo comprueban

Ni los cantantes modernos se salvan de la influencia que ha tenido “Yo Soy Betty, la Fea” en todo el mundo.

Cuando una telenovela tiene tanto éxito como “Yo Soy Betty, la Fea” no es en vano. Que esta producción haya sido versionada en más de 15 países significa que muchas personas disfrutan de su trama, y es por eso que ni siquiera el cantante puertorriqueño Bad Bunny se escapa de su atrapante historia tal y como lo demuestran unas fotos que subió a sus historias de Instagram.

Esta aclamada producción colombiana ha llegado a casi todos los rincones del planeta gracias a la señal de diferentes canales, fuera de las propias versiones que algunos han realizado. También se ha doblado en más de 17 idiomas, facilitando así que las aventuras de Betty y don Armando lleguen a todos los televidentes, incluido el propio Bad Bunny.

Bad Bunny no se resistió a ver Yo Soy Betty, la Fea

El cantante le demostró a todos seguidores de Instagram que apoya el talento latinoamericano cuando subió a su historia un par de fotos y videos en los cuales se enfoca una pantalla y en ella se ve la transmisión de un capítulo de Yo Soy Betty, la Fea. 

A través de las fotos y los videos se puede que el puertoriqueño ya ha avanzado bastante en el desarrollo de la telenovela ya que según las escenas que se pudieron apreciar en sus historias debe ir más allá del capítulo 251 ya que aparece el personaje de Betty, interpretado por Ana María Orozco, transformado y establecido en Ecomoda y con su clásico look de secretaria “fea” en el pasado.

Gracias a las tomas abiertas que hizo el intérprete de “Yo Perreo Sola” a la pantalla, se pudo notar que evidentemente no está viendo la telenovela a través del canal colombiano RCN quien hasta el momento está repitiendo la producción por quinta vez desde su estreno original, ya que no se aprecia ninguna marca o logotipo que identifique la señal.

Esto solo deja disponible que esté usando la plataforma de Netflix, donde están a disposición todos los episodios, para poder disfrutar de esta aclamada producción colombiana y a su vez demostrarle a todos sus seguidores que al igual que su estilo, sus gustos son muy variados.

La reacción de los fans

Debido a que Bad Bunny le hizo saber a sus seguidores que es fanático de Yo Soy Betty, la fea a través de las historias de Instagram, obviamente no se pueden saber los comentarios que cada uno de ellos le comunicó al artista.

Sin embargo, minutos después de que el puertorriqueño subiera las publicaciones, muchos de sus fans corrieron a Twitter manifestando su asombro en relación al hecho de que a él le gustara esta telenovela en su versión original.

Con tuits como “Bad bunny está viendo Betty la fea. El buen gusto de este hombre no para de sorprenderme”, “Bad Bunny hermoso viendo Betty es todo lo que está bien en esta vida. Hoy nada puede salir mal” y “Si Bad Bunny mira Betty la fea, ustedes también” la red social se inundó de mensajes apoyando los gustos que tiene el cantante en relación a las series.

Te recomendamos en video