Entretenimiento

Mira cómo era la tierna imagen de Danna García antes de protagonizar “Pasión de gavilanes”

La telenovela Pasión de gavilanes fue el trampolín que catapultó las carreras artísticas de muchos de sus protagonistas, entre ellos Danna García, quien luego de interpretar a Norma Elizondo, obtuvo muchas propuestas para otras filmaciones dentro y fuera de Colombia.

Danna se convirtió rápidamente en toda una estrella y se podría decir que de todo el elenco de “Pasión de gavilanes”, ella fue una de las más exitosas en el mundo de la televisión.

Es tanta la popularidad de la actriz que sus fans se han dedicado a buscar más y más contenido informativo sobre ella.

Así fue como se viralizó una fotografía de la famosa cuando tenía 15 años de edad, interpretando a Marcela Vallejo en la telenovela “Café, con aroma de mujer”.

Una niña hermosa con cabello ondulado, mirada dulce y expresión inocente, así se puede describir a la joven en la captura que ya tiene alrededor de 28 años de haber sido tomada.

Con 42 años de edad, Danna García ha participado en 28 telenovelas, siendo “El señor de los cielos” su último proyecto realizado.

Además hizo, aparición en dos programas de televisión y 4 películas, incluyendo un doblaje de voz del personaje animado Barbie en la famosa película Toy Story 3.

No todo fue color de rosas para Danna García en Pasión de gavilanes

A pesar del éxito que Danna García obtuvo por su papel de Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”, la actriz no tiene tan buenos recuerdos de la telenovela, pues asegura que se sintió muy sola y que era tratada de manera indiferente por el resto de sus compañeros.

Danna aseguró que el único amigo verdadero que tuvo durante la filmación de la telenovela fue Mario Cimarro, quien interpretaba a Juan Reyes, pareja de Norma.

Muchos fueron los rumores que apuntaban a un romance secreto entre ambos actores, pues era inevitable no darse cuenta del cercano y cariñoso trato entre Danna y Mario.

Sin embargo, el rumor nunca fue confirmado y pocos esperan detalles de la supuesta historia, pues para ese tiempo Mario Cimarro estaba casado.

La actriz también confesó que entre el elenco comenzó a sentir celos y envidia hacia ella, pues a pesar de que en la telenovela existieron varias parejas y romances apasionados, el de Norma y Juan fue el favorito del público.

Tanto así que los productores comenzaron a darle más enfoque a las escenas de ambos actores y realizaron cambios en el guión para que estos tuviesen más apariciones.

Es así como el resto de los actores ya no tenían la misma presencia durante cada capítulo de “Pasión de gavilanes” y así se generaron incomodidades.

El mayor reto que Danna García tuvo que afrontar en “Pasión de gavilanes”

Para Danna García fue todo un reto su participación en “Pasión de gavilanes”, pues debió montar a caballo durante varias escenas, lo cual aterraba a la actriz y en más de una ocasión lloró descontrolada después de cada filmación encima de los potros.

Danna sufrió un accidente a caballo años antes de grabar “Pasión de gavilanes”, el cual la dejó en cama durante unas dos semanas por las lesiones que la caída le generó, desde ese momento la actriz tuvo terror a los caballos.

Era tanto su miedo por montar a los potros, que la producción tuvo que acortar sus escenas montando para evitar la incomodidad de la actriz, así como implementar una graciosa pero efectiva manera de grabar escenas en planos cerrados.

Danna García aparecía en las tomas con las riendas del caballo en su mano y moviéndose hacia arriba y hacia abajo por estar supuestamente encima del caballo.

Pero la realidad era que Danna estaba sentada en los hombros de uno de los asistentes del equipo de producción, quien trotaba con la chica para aparentar el galope del animal.

Más sobre este tema:

Danna García, de “Pasión de gavilanes”, muestra el lado difícil las escenas dramáticas

El curioso truco que usaba Danna García para grabar sus escenas a caballo en «Pasión de gavilanes»

Así deslumbró Danna García con un delicado estilo vaquero en “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos