Entretenimiento

Estos son los ganadores de BRIT Awards 2021

Entre los ganadores de BRIT Awards 2021 destacan la bella Dua Lipa como Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum con Future Nostalgia

Ganadores de BRIT Awards 2021 lista y presentaciones

Entre los ganadores de BRIT Awards 2021 destacan la bella Dua Lipa como Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum con Future Nostalgia

Finalmente se dieron a conocer los ganadores de BRIT Awards 2021, los premios más importantes de la industria musical en Reino Unido.

Ganadores de BRIT Awards 2021 lista y presentaciones

Esta gala se realizó en el O2 Arena de la ciudad de Londres, con un aforo de 4 mil personas. Coldplay fue la banda encargada de abrir el evento con su actuación donde cantaron su nuevo single ‘Higher Power’.

Otras de las actuaciones que pudimos disfrutar fueron de Dua Lipa, Arlo Parks, el Headie One, Griff, Oliva Rodrigo y The Weeknd.

Presentaciones y ganadores de BRIT Awards 2021

La cantante Taylor Swift se llevó el premio ‘Global Icon’, que reconoce la trayectoria profesional de un artista, convirtiéndose en la primera mujer en hacerse con este galardón.

Luego Little Mix se convirtió en el primer grupo femenino en hacerse con el premio en la categoría de “Mejor Banda Británica”.

La espectacular Dua Lipa, quien al principio hizo un guiño a Amy Winehouse al peinarse igual, ganó como “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Álbum” con ‘Future Nostalgia’. La intérprete ofreció un espectáculo simulando una estación de metro que alucinó a todos los presentes.  Mientras que el premio a “Mejor Artista Femenina Internacional” fue para Billie Eilish.

Arlo Parks ganó como “Artista Revelación” y Harry Styles se hizo con el premio a “Mejor Single Británico” con su canción ‘Watermelon Sugar’. Kurupt FM le entregó a J Hus el gong de artista solista masculino, su primer premio BRIT.

Entre tanto The Weeknd obtuvo el premio de “Artista Solista Masculino Internacional” de manos de Michelle Obama. La banda estadounidense Haim fue nombrada “Mejor Grupo Internacional”.

Otra de las grandes presentaciones de la noche fue la de Rag’n’Bone Man y Pink, con el sencillo ‘Anywhere away from here’. Es de recordar que este evento musical estaba previsto para el mes de febrero, pero fue pospuesto debido a la pandemia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos